Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 18 de Noviembre del 2017  14:59:06

Última Hora: .......burgosdeporte.com
64-7 No hay quien pare al UBU Colina Clinic - BurgosDeporte
Rugby. DIVISIÓN DE HONOR B. Los gualdinegros siguen en lo alto de la clasificación tras doblegar de forma contundente al Campus Universitario Ourense

64-7 No hay quien pare al UBU Colina Clinic

Jairo Manzano - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

04/11/2017 - Burgos Deporte

El UBU Colina Clinic vuelve a mostrar su poderío físico para pasar por encima a un Universitario Ourense que no pudo aguantar nada más que cinco minutos al equipo gualdinegro. Los burgaleses jugaron cómodos, manteniendo una fuerte línea defensiva y destrozando a su rival en rápidos contragolpes que decidieron el partido. El 33-0 con el que se llegó al descanso volvió a servir para que todos los integrantes del banquillo contaran con minutos sin bajar el nivel del equipo.


Los Aparejadores saltaron al sintético con la intención de encarrilar el partido por la vía rápida. Con un fuerte inicio, los locales conseguían adelantarse en el marcador con el ensayo inicial de Juandre Kleyhans a los seis minutos de juego que ratificaba Emiliano Calle con su puntapié.

Los gallegos intentaron entonces buscar el empate rápido para evitar males mayores, pero tras rozar el ensayo, una recuperación en línea defensiva propició el segundo ensayo de la tarde, obra de Lohan Potgieter que transformaba posteriormente Emiliano Calle para colocar el 14-0.

El segundo ensayo fue un duro golpe para los gallegos que tardaron varios minutos en rearmarse, lo que aprovecharon los “Aparejos” para sentenciar el choque con una gran demostración de potencial físico, ganando todas las melés del juego e incluso ensayando en una de ellas. Potgieter era el encargado de anotar el tercer ensayo tras empujar la melé su rival hasta la línea de transformación.

Jorge Fuente poco después y Nico Bianco al filo del descanso colocarían el 33-0 que reflejaba el marcador al final de los primeros cuarenta minutos de juego.

La segunda parte mantuvo el guión del partido con nuevas incorporaciones sobre el sintético. Los locales movían banquillo en busca de descanso en sus titulares y minutos en los ocupantes del banco.

Ruan Snyman hacía el 38-0 a los cinco minutos de la reanudación y Emiliano Calle el 45-0 mediado el segundo acto.

Con siete cambios efectuados, la renta aumentó para los locales con el ensayo del recién incorporado Tommy Rocamán. Los orensanos consiguieron su ensayo a continuación por medio de Jason Harvey y la transformación de Moisés Sánchez.

Fue momento de descanso para el pateador gualdinegro, Emiliano Calle que dejaba su puesto a Pedro Sánchez para dejar su posición a Juandre Kleyhans que transformaba minutos después el ensayo anotado por Álvaro González que dejaba un inalcanzable 59-7.

Ya en el filo del final, Juandre Kleyhans ensayaba para dejar el marcador final de 64-7 que hacía sumar nuevamente cinco puntos a los burgaleses para seguir en lo más alto de la tabla en solitario antes de visitar la próxima jornada al filial del Salvador en tierras vallisoletanas.

DATOS DEL PARTIDO:

64-UBU COLINA CLINIC APAREJADORES RC: Sergio Valverde (Alberto López min. 45), Jorge Fuente (Ezequiel García min. 51), Andrés Caballero (Mattius Pisapia min. 41), Johan Wagenaar, Ien Ascroft-Leigh (César Colina min. 60), Ruan Snyman, Juan Aristemuño, Lohan Potgieter (Ervé Djosseu min. 41), Álvaro González, Emiliano Calle (Pedro Sánchez min. 65), Daniel Camarero (Tommy Rocamán min. 50), Roberto Sáez (David Martín “Morros” min. 60), Nico Bianco, Ceferino de la Varga y Juandre Kleyhans. Entrenador: Álvaro González.

7-CAMPUS UNIVERSITARIO OURENSE RC: Lucho Vuelta (Víctor Arceo min. 41), Guillermo Hernández, César García, Jack Fallon, Rubén Rodríguez, Óscar Lalín, Jaime García, Abraham Martínez (Fernando Gil min. 54), Anthony Youman, Jason Harvey, Rafael Gascón, Moisés Sánchez (Eloy Riego min. 78), John Kottier, Carlos Alberto Rodríguez y Jorge Puga. Entrenador: David Monreal.

 El árbitro del partido fue Pedro Montoya. Sin expulsiones.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada liguera disputada en el Campo de San Amaro ante medio millar de aficionados.

MARCADOR:

7-0 Ensayo de Juandre Kleyhans con transformación de Emiliano Calle (min. 6)

14-0 Ensayo de Lohan Potgieter con transformación de Emiliano Calle (min. 14)

19-0 Ensayo de Lohan Potgieter (min. 25)

26-0 Ensayo de Jorge Fuente con transformación de Emiliano Calle (min. 34)

33-0 Ensayo de Nico Bianco con transformación de Emiliano Calle (min. 39)

Descanso

38-0 Ensayo de Ruan Snyman (min. 50)

45-0 Ensayo con transformación de Emiliano Calle (min. 60)

52-0 Ensayo de Tommy Rocamán con transformación de Emiliano Calle (min. 62)

52-7 Ensayo de Jason Harvey con transformación de Moisés Sánchez (min. 64)

59-7 Ensayo de Álvaro González con transformación de Juandre Kleyhans (min. 71)

64-7 Ensayo de Juandre Kleyhans (min. 78)

GALERÍA

Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas tras la derrota del Burgos en Izarra

Foto destacada
Publicidad