Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 20 de Noviembre del 2017  06:48:06

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Bilbao Athletic 1.........Logroñés 1 Mirandés 2.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Cebrereña 2 Real Burgos 1.......Atrio Bupolsa 2 Avila 2........Arandina 1 La Bañeza 2.......Cristo Atco 3 Burgos Promesas 0.........FUTBOL FEMENINO SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL: Olimpico Madrid 1 BigMat Burgos 2........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Cobo 4 Juventud del Circulo 3...... .. ....BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 76 Baskonia 100.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Agustinos 31 Villa de Aranda 28.............burgosdeporte.com
El Mirandés no se fía del Osasuna B - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. Juega este domingo en Tajonar.- 12,00 h.

El Mirandés no se fía del Osasuna B

A seguir en la buena linea

Compartir
Publicidad
 

04/11/2017 - Mirandaesdeporte

No hay tiempo para echar la vista atrás. Tres partidos en siete días son los que afrontan los equipos de la división de Bronce durante la presente semana. El Mirandés disputará la tercera de estas citas en las instalaciones de Tajonar (domingo, 12:00 horas).


Su rival, el filial del Atlético Osasuna que no atraviesa un buen momento y ocupa puestos de descenso. Pese a ello, los rojillos saltarán al césped sin confianzas en busca de los tres puntos, que le permitan afianzarse aún más en lo alto de la clasificación.

Pablo Alfaro admite que su equipo debe ser fiel a la idea de juego que se está plasmando en las últimas jornadas. Llevar el peso del partido ante un rival en una situación delicada será clave para el técnico aragonés: “No han empezado bien. Han generado dudas porque están encajando muchos goles, aunque ve puerta con facilidad. Ellos querrán hacer uno de los partidos del año en la visita del líder. Nosotros debemos entrar bien al partido y llevar el peso. Esperemos que nuestras armas, que también son poderosas, puedan imponerse”.

Osasuna B ha sacado la mayor parte de sus puntos en su propio feudo donde sólo ha perdido frente a la Real Sociedad B. Se prevé un encuentro vistoso, aunque veremos si finalmente se cumple la predicción inicial. “Los filiales siempre son equipos más abiertos porque también ellos se desenvuelven mejor en este tipo de circunstancias. Debemos demostrar que estamos más hechos. Los partidos son totalmente distintos cuando te pones muy pronto con el marcador a favor”, manifiesta Alfaro.

El entrenador rojillo lo tiene claro y más en una semana con tres compromisos. De nuevo se producirán cambios en la alineación inicial: “Habrá cambios. Lo dije los primeros días. Para tener a la plantilla activa, los jugadores necesitan verse ahí dentro y una prueba la tuvimos el miércoles. El domingo habrá otra vez sabia nueva seguro”.

Los defensores Melli y Mario Hernández se encuentran entre algodones y, por lo tanto, se caen de la convocatoria. El que regresa es Eloy Gila, recuperado del fuerte golpe que sufrió en la cita en Mieres y por el cual tuvo que ver varios puntos de sutura. El canterano Asier Guinea entra por primera vez en la lista. El choque arrancará el domingo a las 12:00 horas con arbitraje del catalán Ávalos Barrera.

Posible once inicial rojillo: Limones; Paris, Israel Puerto, David Prieto, Kijera; Rúper, Antonio Romero; Borja Sánchez, Eloy Gila, Yanis; y Cervero.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PATXI SALINAS VALORA EL 1-1 ANTE EL ATHLETIC

Foto destacada
Publicidad