Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 21 de Mayo del 2018  13:13:11

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mallorca 3 Mirandés 1......FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B: Sestao 1 Arandina 0...............BALONCESTO LIGA ACB: Baskonia 102 San Pablo Burgos 82........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 31 Antequera 28....El Villa de Aranda pese a su victoria desciende de categoría ..............burgosdeporte
El Burgos BH asciende a Profesional Continental - BurgosDeporte
Ciclismo. EQUIPO CICLISTA BURGOS BH. La UCI da luz verde al equipo burgalés tras completar los requisitos en los plazos necesarios

El Burgos BH asciende a Profesional Continental

Elia Ruiz - Burgos BH ya es profesional continental

Compartir
Publicidad
 

05/11/2017 - Burgos Deporte

Se cumplió el objetivo de muchos años de trabajo y esfuerzo del equipo ciclista Burgos BH, que ya de de pleno derecho equipo de categoría Profesional Continental. El conjunto burgalés ha completado todos los plazos y requisitos de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y ha recibido luz verde por parte del organismo, según ha confirmado el mánager general, Julio Andrés Izquierdo.


Una buena noticia para el cliclismo burgalés que a partir de ahora podrá ver a su equipo en las principales carreras nacionales e internacionales. Entre las novedades para 2018 destaca el objetivo de estar en la Vuelta a España, que será todo un reto para la escuadra burgalesa, que cuenta con el apoyo de la Diputación de Burgos y otros nuevos patrocinadores que aportan las cantidades necesarias para garantizar su viabilidad. Además la firma BH continuará con su respaldo como proveedor.

Por el momento el Burgos BH cuenta con 16 corredores: diez fichajes y seis renovaciones. Óscar Cabedo, Diego Rubio, Adrián González, José Mendes, Silvio Herklotz, Matvey Mamykin, Jordi Simón, Jesús Ezquerra, Nicolas Sessler y Victor Langelotti son las incorporaciones. Seguirán en la plantilla Ibai Salas, Jorge Cubero, Dani López, Álvaro Robredo, Igor Merino y Pablo Torres. El Burgos se une al Murias y al Caja Rural en Segunda, mientras que Contador y Landa tendrán a sus Fundaciones (Polartec-Kometa y Euskadi) en continental.

Desde Burgosdeporte, suerte y enhorabuena.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad