Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 18 de Noviembre del 2017  14:50:00

Última Hora: .......burgosdeporte.com
24-26 Importante triunfo del Villa de Aranda en Gijón - BurgosDeporte
Futbol. DIVISION DE PLATA. Se impuso al Grupo Covadonga en la nueva etapa de Colmenero en el equipo de la Ribera

24-26 Importante triunfo del Villa de Aranda en Gijón

Angel Rodriguez.-Arcalle - Una victoria para el buen camino

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

05/11/2017 - Burgos Deporte

El Villa de Aranda consiguió una importante victoria en tierras asturianas ante el Grupo Covadonga de Gijón. 24-26 fue el resultado final del partido. El nuevo entrenador del equipo burgalés, Carlos Colmenero, consigue su primera victoria que debe suponer un impuslo importante para que el equipo de Aranda retome el buen camino después de su descenso la pasada temporada y el mal comienzo de la actual en la categoría de Plata.


SER ARANDA

Son dos puntos vitales que deben servir de inyección de moral para un Villa de Aranda que necesitaba recuperar su identidad. La escuadra arandina es uno de los equipos más grandes del balonmano nacional y por alguna extraña circunstancia esa personalidad se estaba diluyendo.  La llegada de Carlos Colmenero ha sido ya un todo un éxito. Dos semanas para levantar a un vestuario que en otra época hubiera perdido el duelo astur. Seguro. Tuvo que hacer frente a un equipo gijonés que apretó hasta los instantes finales cuando mandó el marcador al 24-24 a falta de cuatro minutos cuando los amarillos mandaron durante toda la segunda mitad.

Son muchos los datos a tener en cuenta en el desarrollo del encuentro. Aspectos que van de lo individual a lo colectivo como la recuperación de Eloy Krook en el lanzamiento exterior -máximo goleador del partido (5)-. La constatación de que jugadores como Iker Antonio siguen sumando y aportando muchas cosas más allá de lo que pasa en la cancha. Saber que físicamente el equipo ha recuperado un punto. Pero hay un análisis que destaca sobre el resto, y atiende en la dirección que apuntó Colmenero en la previa, "estamos los que somos". El Villa de Aranda ganó con los que estaban. Se sobrepuso a las bajas -Río y Amérigo- y las malas noticias -Amorin- y demostró que puede crecer mucho como equipo.

Ahora, los ribereños suman ya seis puntos y se aúpan a la décima plaza a expensas de los que haga Cisne en casa ante el Lanzarote de Jordi Lluelles y Palma del Río, si es capaz de dar la sorpresa en Alicante. Sea como fuere algo ya ha cambiado. Próxima estación un Príncipe de Asturias que esperará a un Nava que perdió en el último segundo frente a Alcobendas en casa.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas tras la derrota del Burgos en Izarra

Foto destacada
Publicidad