Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 20 de Noviembre del 2017  06:50:04

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Bilbao Athletic 1.........Logroñés 1 Mirandés 2.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Cebrereña 2 Real Burgos 1.......Atrio Bupolsa 2 Avila 2........Arandina 1 La Bañeza 2.......Cristo Atco 3 Burgos Promesas 0.........FUTBOL FEMENINO SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL: Olimpico Madrid 1 BigMat Burgos 2........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Cobo 4 Juventud del Circulo 3...... .. ....BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 76 Baskonia 100.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Agustinos 31 Villa de Aranda 28.............burgosdeporte.com
2-0 El derbi se queda en El Montecillo - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. La Arandina gana al Real Burgos con dos goles en la segunda parte

2-0 El derbi se queda en El Montecillo

Angel Rodriguez.-Arcalle - Un momento del partido en El Montecillo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

05/11/2017 - Burgos Deporte

Triunfo de la Arandina casi por la mínima en el derbi provincial disputado en El Montecillo. El conjunto ribereño llegó más que su rival y tuvo más oportunidades, pero el Real Burgos no le perdió la cara al partido durante los noventa minutos y sólo la calidad individual local acabó por decantar el partido. Roberto Simón, a pase de Zazu inauguraba el marcador en el minuto setenta y nueve para el conjunto ribereño. Zazu, en el descuento, sentenciaba el partido tras encarar a Pana y superar al meta burgalesista.


Partido complicado para los ribereños por la necesidad de puntuar para romper la mala dinámica de resultados que llevaba en el último mes y más que necesario para el equipo del Real Burgos que necesita comenzar a sumar de tres en tres si quiere salir de los puestos de descenso. Mejor en la primera parte los pupilos de Guti y con opciones de haberse podido adelantar en el marcador si hubieran terminado con acierto alguno de los contragolpes de que dispusieron, la gasolina  acabó por durar a éstos poco más de sesenta minutos, haciendo que el equipo de Diego Rojas tras ese límite se volcase casi por completo sobre el arco rojipardillo en la búsqueda del gol.

No les resultaría tan fácil y, bien gracias a Pana, bien a demérito propio por mala puntería, la victoria no acabaría llegando para la Arandina hasta el minuto casi ochenta. Lo haría gracias a un gol de Roberto Simón, que recogía en carrera un balón filtrado por Zazu, y encaraba a Pana para batirlo por bajo haciendo el primero de la tarde. Zazu, diez minutos más tarde y ya sobre la bocina, sentenciaba el partido volviendo a superar al portero burgalés para maquillar el resultado.

Los tres puntos sirven a la Arandina para mantener el pulso a la lucha por el playoff. Actualmente los blanquiazules son quintos con 22 puntos a 5 del Atlético Astorga (cuarto), que se imponía al Numancia B por 2-1 en la Eragudina en la jornada de hoy.

DATOS DEL PARTIDO:

2 – ARANDINA CF: Mediavilla, Lobera, Luque, Piña, Pablo, Fer (Osky, min. 76), Ruba (Calvo, min. 76), Lucho, Khalifa, Zazu y Rober (Miranda, min. 88).

0 – REAL BURGOS: Pana, Boris, Kenyi, Mota, Javier, Carolo, Miguel, Taborda (Nica, min. 79), Rubén (Manu, min. 69), Juli (Manrique, min. 59) y Tepa.

GOLES: 1-0 (minuto 78) Roberto Simón. 2-0 (minuto 90+).

COLEGIADO: Gámez Illera (colegio burgalés). Amonestó a en la Arandina a Ruba (30’), Khalifa (71’), Pablo (75’) y Luque (86’). En el Real Burgos vieron cartulina Tepa (55’) y Miguel (63’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga en el Grupo VIII de Tercera División. Choque disputado en el Estadio municipal El Montecillo ante unos 600 espectadores.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PATXI SALINAS VALORA EL 1-1 ANTE EL ATHLETIC

Foto destacada
Publicidad