Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 11 de Diciembre del 2018  18:42:20

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
Bar La Peña se queda solo en cabeza - BurgosDeporte
Futbol Sala. RESUMEN TROFEO LA AMISTAD. Pasa a liderar la División Femenina tras vencer al Eudita y aprovecharse de la derrota del Korpe Pilates ante la Peña El Monín

Bar La Peña se queda solo en cabeza

BURGOSDEPORTE.COM -

Compartir
Publicidad
 

07/11/2017 - Burgos Deporte

El pasado fin de semana el XXV Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’ recuperó la normalidad tras una jornada anterior en la que solamente habían sido protagonistas los equipos masculinos. Esta vez la competición femenina de Liga vivió también la disputa de una nueva jornada, la cuarta, y tras ella estrena liderato, el del Bar La Peña.


Comenzando el repaso por la primera fase masculina, en el Grupo A ‘Trofeo Deportes Villa Sport’ se aúpa a lo alto de la clasificación el Arcecarne Tifema tras ganar en el partido de la jornada al hasta ahora líder, el Fútbol Factory, por un claro marcador de 3-8, un resultado que deja ahora empatados a ambos equipos con 15 puntos.

A la tercera plaza asciende el Serrano Sport, equipo revelación del grupo, después de su merecida victoria frente al Chigre Astur (6-2), en tanto que el Hotel Ciudad de Burgos se ve relegado a la cuarta posición tras su empate (4-4) ante el Carnicería Santamaría.

Cerró la jornada el trepidante encuentro que dirimieron el Móvil Suite y el colista Clínica Dental Teresa Manso, choque decidido al final a favor de los primeros, que se van ya hasta los 6 puntos, por un ajustado marcador de 7-6.

En el Grupo B ‘Trofeo Cafetería Kobold’ también se ha producido el relevo en la cabeza después de varias jornadas, siendo su nuevo inquilino el equipo de El Gallinero gracias a su triunfo por 4-1 ante el Centros Javier Ortiz. Lo hace, sin embargo, empatado a puntos (15) con el Clínica Dental Buquo, que tampoco falló en su duelo ante el Brivibur, al que se impuso por 4-7.

Tras este dúo de cabeza se sitúa 3 puntos por detrás otro de perseguidores, el formado por el Bar Salo, que tuvo que trabajar hasta el final su triunfo por 2-4 frente al Bar Rebote, y el Fidbak Publicidades, líder hasta el pasado domingo pero al que su descanso en la 6.ª jornada le ha relegado a la cuarta posición.

Completó la jornada la victorio del Rivendel ante el Cervecería Salas 7, colista del Grupo B al que se impuso por un claro marcador de 2-8 para auparse hasta la quinta plaza con 7 puntos ya en su haber.

Bar La Peña toma el relevo

En la División Femenina ‘Trofeo Fikdbak Publicidades’ ya solo queda un equipo invicto y es el nuevo líder de la competición, el Bar La Peña. Para ello tuvo que derrotar por un claro 1-5 al Eudita, otro de los equipos de la parte alta de la tabla que se queda tercero con 9 puntos, a 3 de su rival de este domingo.

Entre medias de ambos, igualmente con 9 puntos, se halla el hasta ahora líder, Korpe Pilates, tras cosechar también su primera derrota de la temporada ante la Peña El Monín por 1-5. Un trío de cabeza al que le sigue otro formado por la propia Peña El Monín, el Hotel Ciudad de Burgos y la Cervecería Bar Dimi, equipos estos dos últimos que se enfrentaron entre ellos con victoria para el segundo por apretado resultado de 5-6.

Por último el Autoescuela Norte estrenó su casillero de puntos a costa del colista, el Tierra de Lara Chigre Astur, al que se impuso con cierta claridad por 1-5. Mientras, fue aplazado el encuentro que debió enfrentar al Antioquia XXXL y el Bar El Abuelo, clubes de la zona baja de la clasificación que cuentan ambos con 3 puntos.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad