Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 18 de Noviembre del 2017  14:42:40

Última Hora: .......burgosdeporte.com
13-5 El CW Castellae se impone al Bilbao B - BurgosDeporte
Waterpolo. LIGA EUSKAL HERRERÍA. El equipo femenino y el cadete cayeron derrotados ante el CNW Sestao Taker y el Claret Askartza, respectivamente

13-5 El CW Castellae se impone al Bilbao B

jarcha - Los burgaleses fueron superiores

Compartir
Publicidad
 

07/11/2017 - Burgos Deporte

El CW Castellae ha tenido cita en todas las categorías que compiten en la liga Euskal Herreria. Los primeros en abrir la jornada para los nuestros fueron el equipo masculino absoluto en las piscinas de Capiscol. Aquí se enfrentaron a Club Deportivo Bilbao B, donde los nuestros tuvieron el control del partido de principio a fin. Esto posibilitó que los menos habituales y nuevas incorporaciones al equipo disfrutaran de importantes minutos en una liga tan competitiva consiguiendo adquirir una mayor experiencia en competición. El resultado final se consolidó con victoria para el Castellae en 13-5.


Los siguientes en meterse al agua fue el equipo femenino donde, se enfrentaron a uno de sus rivales directos CNW Sestao Taker. Este encuentro fue de lo más intenso por ambos equipos ya que son dos de los equipos más igualados entre ellos según los partidos predecesores. El partido se complicó desde el principio para el Castellae con un comienzo poco acertado en las primeras jugadas del partido. El Castellae consiguió acercarse hasta el 4-5 a mitad del partido pero el resultado final fue victoria para el Sestao 5-10, donde el Castellae acusó demasiado la falta de acierto y concentración en los tramos finales.

Por último, les tocó comenzar la liga regular al equipo cadete del Castellae. Estos tuvieron que desplazarse hasta Bilbao el domingo. Fue un duro comienzo para los chicos de la cantera, contra el imponente Claret Askartza, donde desde el principio demostraron su ambición y dejaron clara su intención de ganar la liga regular.  El resultado fue contundente, 27-3 para los locales. Un duro resultado contra un duro rival, solo queda seguir entrenado pensando en nuestro lema: “Yo siempre voy fuerte”.

GALERÍA

Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas tras la derrota del Burgos en Izarra

Foto destacada
Publicidad