Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 18 de Noviembre del 2017  15:02:33

Última Hora: .......burgosdeporte.com
3-3 Jorge Ausín rescata un punto para el UBU - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. SUPERDIVISIÓN MASCULINA. Los burgaleses logran un punto complicadísimo ante los madrileños

3-3 Jorge Ausín rescata un punto para el UBU

BURGOSDEPORTE.COM - Ausín celebra con júbilo arrodillado su triunfo

Compartir
Publicidad
 

07/11/2017 - Burgos Deporte

Otra tarde mágica. Este pasado sábado el Centro Cívico Río Vena vivió uno de esos encuentros que hacen afición, con emoción hasta el final, y con opciones de rescatar un punto para el Universidad de Burgos, punto que logró un burgalés de cantera, Jorge Ausín, que está volviendo en las últimas jornadas por sus fueros y que hizo 'enloquecer a la grada' con su partido final ante el ucraniano Denys Kalachesvky.


Visitaba la cancha burgalesa un potente equipo como es el madrileño de Sanse, repleto de un elenco de grandes jugadores, y que tras cinco jornadas no conocía la derrota, y de nuevo en Burgos, Ramón Echanove, técnico visitante puso en liza un triplete de garantías con el español Carlos Franco, el ucraniano Kalachesvky y el puertoriqueño Daniel González. 

Por su parte, Fran Berzosa, entrenador del Universidad de Burgos contó con la participación del rumano Cazacu, que estuvo extraordinario y mostrando que sin duda en uno de los mejores jugadores de la liga, de hecho venció en sus dos partidos parciales, ante Glez y Kalachesvky. Sustituyó al lesionado, Francisco Ruiz, el joven canterano burgalés Miguel Nuñez, que si bien todavía está en ese camino de progresión y adaptación a la élite, estos encuentros le están sirviendo para saber que en un futuro no muy lejano tendrá un puesto fijo en el equipo, es cuestión de tiempo, pues nivel tiene.

Y por último, el artífice del empate, Jorge Ausín, que estuvo muy bien y con ciertas opciones de poder haber ganado a Carlos Franco ( cayó por 3/1 ). Pero cuando de verdad hubo que apretar y sumar, lo hizo, y lo hizo a costa del ucraniano Kalachesvky, al que venció por 3/1 ante el júbilo de la afición que se mantuvo en las gradas durante casi tres horas de juego, y mostrando arrodillado "el sufrimiento" y la dificultad del choque.

Con este valiosísimo empate y los dos puntos obtenidos en Cartagena la semana anterior, Universidad de Burgos, sale de los puestos de descenso que ahora quedan ocupados por el CTT Mediterráneo Valencia y UCAM Cartagena ( Murcia ). Este próximo fin de semana, no hay liga regular, y el Universidad de Burgos volverá a competir el sábado 18 de noviembre ante CER L´Escala ( Gerona ).


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas tras la derrota del Burgos en Izarra

Foto destacada
Publicidad