Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 18 de Julio del 2018  02:44:13

Última Hora: ....................Burgosdeporte
3-3 Jorge Ausín rescata un punto para el UBU - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. SUPERDIVISIÓN MASCULINA. Los burgaleses logran un punto complicadísimo ante los madrileños

3-3 Jorge Ausín rescata un punto para el UBU

BURGOSDEPORTE.COM - Ausín celebra con júbilo arrodillado su triunfo

Compartir
Publicidad
 

07/11/2017 - Burgos Deporte

Otra tarde mágica. Este pasado sábado el Centro Cívico Río Vena vivió uno de esos encuentros que hacen afición, con emoción hasta el final, y con opciones de rescatar un punto para el Universidad de Burgos, punto que logró un burgalés de cantera, Jorge Ausín, que está volviendo en las últimas jornadas por sus fueros y que hizo 'enloquecer a la grada' con su partido final ante el ucraniano Denys Kalachesvky.


Visitaba la cancha burgalesa un potente equipo como es el madrileño de Sanse, repleto de un elenco de grandes jugadores, y que tras cinco jornadas no conocía la derrota, y de nuevo en Burgos, Ramón Echanove, técnico visitante puso en liza un triplete de garantías con el español Carlos Franco, el ucraniano Kalachesvky y el puertoriqueño Daniel González. 

Por su parte, Fran Berzosa, entrenador del Universidad de Burgos contó con la participación del rumano Cazacu, que estuvo extraordinario y mostrando que sin duda en uno de los mejores jugadores de la liga, de hecho venció en sus dos partidos parciales, ante Glez y Kalachesvky. Sustituyó al lesionado, Francisco Ruiz, el joven canterano burgalés Miguel Nuñez, que si bien todavía está en ese camino de progresión y adaptación a la élite, estos encuentros le están sirviendo para saber que en un futuro no muy lejano tendrá un puesto fijo en el equipo, es cuestión de tiempo, pues nivel tiene.

Y por último, el artífice del empate, Jorge Ausín, que estuvo muy bien y con ciertas opciones de poder haber ganado a Carlos Franco ( cayó por 3/1 ). Pero cuando de verdad hubo que apretar y sumar, lo hizo, y lo hizo a costa del ucraniano Kalachesvky, al que venció por 3/1 ante el júbilo de la afición que se mantuvo en las gradas durante casi tres horas de juego, y mostrando arrodillado "el sufrimiento" y la dificultad del choque.

Con este valiosísimo empate y los dos puntos obtenidos en Cartagena la semana anterior, Universidad de Burgos, sale de los puestos de descenso que ahora quedan ocupados por el CTT Mediterráneo Valencia y UCAM Cartagena ( Murcia ). Este próximo fin de semana, no hay liga regular, y el Universidad de Burgos volverá a competir el sábado 18 de noviembre ante CER L´Escala ( Gerona ).


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Quemada.- Mazuelo Retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad