Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 20 de Noviembre del 2017  06:48:37

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Bilbao Athletic 1.........Logroñés 1 Mirandés 2.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Cebrereña 2 Real Burgos 1.......Atrio Bupolsa 2 Avila 2........Arandina 1 La Bañeza 2.......Cristo Atco 3 Burgos Promesas 0.........FUTBOL FEMENINO SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL: Olimpico Madrid 1 BigMat Burgos 2........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Cobo 4 Juventud del Circulo 3...... .. ....BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 76 Baskonia 100.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Agustinos 31 Villa de Aranda 28.............burgosdeporte.com
Todo preparado para el mejor cross de España y el Mundo - BurgosDeporte
Atletismo. XIV CROSS DE ATAPUERCA. En marcha el Cross de Atapuerca que contará con la participación de 5670 atletas el próximo domingo

Todo preparado para el mejor cross de España y el Mundo

Elia Ruiz - Presentación del Cross en la Diputación

Compartir
Publicidad
 

07/11/2017 - Burgos Deporte

El Cross de Atapuerca volverá a protagonizar la actualidad en su decimocuarta edición en el Parque Arqueológico de Atapuerca, consolidado como mejor cross de España y del Mundo, con los atletas más destacados del panorama mundial y atendiendo también a las categorías inferiores, que estará presentes un año mas en esta cita deportiva.


Organizado por el Instituto para el deporte y la Juventud de la Diputación Provincial, el Cross de Atapuerca, bate este año un nuevo record de participantes, con 5.670 atletas, incluidas las categorías de menores, y 326 equipos inscritos de 12 nacionalidades diferentes.

El presidente de la Diputación, César Rico, destacó durante la presentación, la importancia de este evento para la provincia de Burgos, tanto en la promoción del deporte del atletismo en las categorías inferiores, como para los propios yacimientos de Atapuerca. 

El Cross de Atapuerca también cuenta con participación burgalesa, con la presencia entre otros atletas de Daniel Arce y Lidia Campo, que se muestran muy satisfechos de tomar parte en este Cross para dejar el nombre de Burgos lo más alto posible.

La XIV edición del Cross de Atapuerca tendrá una gran repercusión mediática tanto en prensa, radio, televisión e Internet. Podrá verse aa través de Telefeporte de TVE y la prueba que cuenta con un presupuesto de 184.00 euros. Uno de sus principales objetivos es potenciar el turismo y la economía de esta zona de la provincia de Burgos, según destaca la alcaldesa de Atapuerca, Raquel Torrientes, quien además elogia la labor de los voluntarios de la localidad que con su colaboración altruista hacen posible el desarrollo de la prueba: "Para nosotros es un lujo contar con este evento deportivo tan importante y la localidad se vuelca con personas voluntarias que hacen una extraordinaria labor, sin ellas sería imposible".

En definitiva todo preparado en esta XIV edición para la prueba de atletismo más emblemática de la provincia de Burgos, valorada en lo mas alto a nivel nacional e internacional.

Daniel Arce y Lidia Campo, atletas burgaleses que participan en la prueba


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PATXI SALINAS VALORA EL 1-1 ANTE EL ATHLETIC

Foto destacada
Publicidad