Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 16 de Enero del 2018  08:43:48

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........ FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Sporting B 3 Mirandés 1.......Burgos 2 Lealtad 1.............FUTBOL TERCERA DIVISIÓN: Astorga 0 Arandina 0.......Atrio Bupolsa 0 Unionistas 3......Burgos Promesas 0 Almazán 0.........Uxama 2 Real Burgos 0..............BALONMANO DIVISIÓN DE PLATA: Villa de Aranda 25 Barcelona B 29...........RUGBY DIVISIÓN DE HONOR B: UBU Colina Clinic 38 Uribealdea 17.............................burgosdeporte.com
El Burgos se entrena con el Alavés a puerta cerrada en Mendizorroza - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FUTBOL. El partido amistoso finalizó con 2-0 a favor del conjunto vasco, con goles marcados por Vigaray y Munir.

El Burgos se entrena con el Alavés a puerta cerrada en Mendizorroza

Jarcha - Un amistoso en Mendizorroza

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

09/11/2017 - Burgos Deporte

El Burgos disputó ayer miércoles un partido frente al Alavés en Mendizorroza. Un encuentro amistoso, jugado a puerta cerrada, del que no han trascendido demasiados detalles. El equipo de Patxi Salinas perdió por 2-0 y los goles del Alavés fueron marcador por Vigaray y Munir.


Fue un partido amistoso, sin ninguan trascendencia más allá de un mero entrenamiento, como lo concibieron ambos técnicos. Un partido que eso sí, sirvió para que jugadores como Beobide o Borda, ahora en el Burgos se hayan reencontrado con otros compañeros con quienes coincidieron en temporadas anteriores. 

Patxi salinas daba entrada en este partido a la totalidad de los jugadores disponibles, excepto Adrián y Andrés, para evitar retrocesos en la recuperación total de sus lesiones. 

La primera parte estuvo muy igualada , aunque elAlavés llevó la iniciativa, pero sin mostrar su superioridad ante el conjunto blanquinegro. Las ocasiones se sucedieron, en una y otra portería aunque los primeros 45 minutos concluyeon con empate sin goles.

En la segunda parte hubo muchos cambios, y Patxi  Salinas, puso en el terreno de juego un equipo totalmente diferente al del primer tiempo. En este segundo periodo el Alavés fue el dueño del partido y llegaron los goles marcador por Vagarayy Munir. 

En definitiva una prueba, un entrenamiento más a puerta cerrada, donde lo de menos es el resultado y lo importante para el Burgos fue medirse a un equipo de superior categoría y el coger la forma necesaria para afrontar los partidos de liga, el primero el domingo ante el Izarra. 

 


Publicidad  
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras empatar 0-0 en Mieres

Foto destacada
Publicidad