Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 17 de Diciembre del 2018  17:53:51

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Internacional 2........Real Sociedad B 0 Mirandés 1...........,,,,,FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 3 Seat Arlanzón Motor 1.........Uxama 0 Burgos Promesas 2......Briviesca 0 Virgen del Camino 1...............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 77 Valencia Basket 87.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: San Martí 30 BlasGon Bodegas Ceres Villa de Aranda 26........................Burgosdeporte
El Burgos se entrena con el Alavés a puerta cerrada en Mendizorroza - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FUTBOL. El partido amistoso finalizó con 2-0 a favor del conjunto vasco, con goles marcados por Vigaray y Munir.

El Burgos se entrena con el Alavés a puerta cerrada en Mendizorroza

Jarcha - Un amistoso en Mendizorroza

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

09/11/2017 - Burgos Deporte

El Burgos disputó ayer miércoles un partido frente al Alavés en Mendizorroza. Un encuentro amistoso, jugado a puerta cerrada, del que no han trascendido demasiados detalles. El equipo de Patxi Salinas perdió por 2-0 y los goles del Alavés fueron marcador por Vigaray y Munir.


Fue un partido amistoso, sin ninguan trascendencia más allá de un mero entrenamiento, como lo concibieron ambos técnicos. Un partido que eso sí, sirvió para que jugadores como Beobide o Borda, ahora en el Burgos se hayan reencontrado con otros compañeros con quienes coincidieron en temporadas anteriores. 

Patxi salinas daba entrada en este partido a la totalidad de los jugadores disponibles, excepto Adrián y Andrés, para evitar retrocesos en la recuperación total de sus lesiones. 

La primera parte estuvo muy igualada , aunque elAlavés llevó la iniciativa, pero sin mostrar su superioridad ante el conjunto blanquinegro. Las ocasiones se sucedieron, en una y otra portería aunque los primeros 45 minutos concluyeon con empate sin goles.

En la segunda parte hubo muchos cambios, y Patxi  Salinas, puso en el terreno de juego un equipo totalmente diferente al del primer tiempo. En este segundo periodo el Alavés fue el dueño del partido y llegaron los goles marcador por Vagarayy Munir. 

En definitiva una prueba, un entrenamiento más a puerta cerrada, donde lo de menos es el resultado y lo importante para el Burgos fue medirse a un equipo de superior categoría y el coger la forma necesaria para afrontar los partidos de liga, el primero el domingo ante el Izarra. 

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez valora el empate ante el Internacional

Foto destacada
Publicidad