Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 16 de Enero del 2018  20:27:13

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........ FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Sporting B 3 Mirandés 1.......Burgos 2 Lealtad 1.............FUTBOL TERCERA DIVISIÓN: Astorga 0 Arandina 0.......Atrio Bupolsa 0 Unionistas 3......Burgos Promesas 0 Almazán 0.........Uxama 2 Real Burgos 0..............BALONMANO DIVISIÓN DE PLATA: Villa de Aranda 25 Barcelona B 29...........RUGBY DIVISIÓN DE HONOR B: UBU Colina Clinic 38 Uribealdea 17.............................burgosdeporte.com
El UBU Babieca, en busca de la tercera victoria - BurgosDeporte
Baloncesto. PRIMERA NACIONAL FEMENINA. Las de Guillermo Fernández quieren volver a la senda de la victoria ante el UVa (sábado, 17.00 horas)

El UBU Babieca, en busca de la tercera victoria

BURGOSDEPORTE.COM - Plantilla del UBU Babieca

Compartir
Publicidad
 

09/11/2017 - Burgos Deporte

El C.B. Babieca se enfrentará este fin de semana al Universidad de Valladolid a las 17:00 horas en El Plantío, en busca de lo que sería la tercera victoria de la presente temporada para el conjunto de Guillermo Fernández.


Tras una semana sin competir debido al aplazamiento de la anterior jornada, el UBU Clienco vuelve a la competición este sábado para enfrentarse al Universidad de Valladolid, actualmente sexto clasificado en liga (con un partido más disputado).

Las locales buscarán dejar atrás la dura derrota sufrida en su último partido frente al Restaurante la Alhambra Unami de Segovia, y alzarse de esta forma con su tercera victoria de la temporada, la segunda en terreno local.

Actualmente el UBU Clienco milita en la séptima posición virtual, con 2 victorias y 3 derrotas, aunque con un partido menos que la mayoría de sus rivales.

Por parte del equipo vallisoletano, cuentan con tres victorias y tres derrotas en su casillero, sexto clasificado actualmente y rival directo del conjunto burgalés en liga.

El equipo del C.B. Babieca tratará de hacer valer su factor cancha, y alzarse con la victoria en lo que se espera un partido de extremada igualdad, donde el equipo que logre la victoria daría un importante paso adelante en lo que a la zona media de la clasificación se refiere.


Publicidad  
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras empatar 0-0 en Mieres

Foto destacada
Publicidad