Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 20 de Noviembre del 2017  06:46:26

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Bilbao Athletic 1.........Logroñés 1 Mirandés 2.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Cebrereña 2 Real Burgos 1.......Atrio Bupolsa 2 Avila 2........Arandina 1 La Bañeza 2.......Cristo Atco 3 Burgos Promesas 0.........FUTBOL FEMENINO SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL: Olimpico Madrid 1 BigMat Burgos 2........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Cobo 4 Juventud del Circulo 3...... .. ....BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 76 Baskonia 100.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Agustinos 31 Villa de Aranda 28.............burgosdeporte.com
La Junta de Accionistas del Mirandés será el 12 de diciembre - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. Abordará cinco puntos en el Orden del Día entre ellos la aprobación del presupuesto de la temporada

La Junta de Accionistas del Mirandés será el 12 de diciembre

mirandaesdeporte - La Junta de Accionistas volverá a reunirse

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

10/11/2017 - Mirandaesdeporte

El Consejo de Administración del Mirandés ha acordado por unanimidad convocar a todos los accionistas del club a la Junta General Ordinaria, que se celebrará el próximo 12 de diciembre en el Salón de Actos de la Fundación Caja de Burgos a partir de las 19:30 horas en primera convocatoria. Veinticuatro horas más tarde se llevaría a cabo la segunda convocatoria si fuese necesaria.


El orden del día constará de cinco puntos. El primero será el examen y la aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales así como el Informe de Gestión y del de Auditoría del Ejercicio económico 2016/17 y de la Gestión Social del Órgano de Administración. Después se llevará a cabo la Aplicación de Resultados del pasado ejercicio. En el tercer punto se abordará la aprobación del presupuesto para la presente campaña para cerrar el acto con ruegos y preguntas y la lectura y aprobación del acta.

Podrán asistir a la Junta todos aquellos accionistas que acrediten ser titulares de, al menos, diez acciones inscritas a su nombre con cinco días de antelación. Los que posean un número inferior tendrán derecho a agruparse hasta alcanzar el número exigido. A partir de la publicación de esta convocatoria estarán disponibles en la sede social del Mirandés las correspondientes tarjetas de asistencia.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PATXI SALINAS VALORA EL 1-1 ANTE EL ATHLETIC

Foto destacada
Publicidad