Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 18 de Noviembre del 2017  14:42:20

Última Hora: .......burgosdeporte.com
Servigest afronta con ilusión su primer partido de liga frente a Bera Bera - BurgosDeporte
Baloncesto. DIVISION DE HONOR B. Los donostiarras serán el primer rival de los burgaleses en la remozada Primera División.

Servigest afronta con ilusión su primer partido de liga frente a Bera Bera

jarcha - Servigest comienza la Liga

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

10/11/2017 - Burgos Deporte

Este sábado día 11, a las 18 horas y en el Polideportivo José Luis Talamillo, Servigest Burgos comienza oficialmente la temporada de la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas frente al Salto Bera Bera.


Burgaleses y donostiarras abrirán este sábado una liga en la que también compiten los descendidos Basketmi Ferrol y Fundación Vital Zuzenak, así como Global Basket de Sabadell, Ademi Tenerife, Joventut de Badalona y Fundación Deporte Integra de Alcorcón. Todos ellos se enfrentarán a una liga a doble vuelta, con un total de 14 partidos.

Finalizada la liga, los cuatro primeros disputarán una  Final Four en un fin de semana, que decidirá el campeón de la competición, quien ascenderá a la División de Honor. Por otra parte, el último clasificado de la liga descenderá a la Segunda División.

Salto Bera Bera es un equipo en crecimiento, que año a año está dando un salto de calidad que le está  convirtiendo en un proyecto muy atractivo y a tener en cuenta. No olvidemos que en sus dos últimas visitas al Talamillo disfrutó de ventajas a su favor en el último cuarto, aunque la victoria se quedó finalmente en casa en ambos casos. En cuanto a su plantilla para este año, disfrutarán de la vuelta a casa de Alex Calambas, tras su periplo en el Zuzenak de Vitoria, pero la gran novedad es el fichaje del experimentado Aner García, también procedente de Zuzenak, grandísimo  jugador que,  sin duda, les ayudará a elevar el buen nivel que el equipo ya estaba mostrando.

Con respecto al equipo local, su entrenador nos dice. “Hemos entrenado muy bien estas semanas y hay muchas ganas de que llegue la competición real. Bera Bera es un rival duro, que está haciendo bien las cosas y que no va a ser fácil de ganar. Debemos empezar concentrados, esa es la clave. Ningún partido va  a ser fácil en esta división” 

Rodrigo Escudero no podrá contar para este partido con Dani Mariscal, quien se rompió varios huesos del pie en una caída accidental. Se espera una buena afluencia de público en un partido en el que están previstos los sorteos habituales entre los que  asistentes al partido.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas tras la derrota del Burgos en Izarra

Foto destacada
Publicidad