Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 18 de Noviembre del 2017  14:40:14

Última Hora: .......burgosdeporte.com
Todo o nada para el Real Burgos - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. Se juega media temporada recibiendo al San José. El Bupolsa visita Soria y el Promesas recibe al Tordesillas la tarde del sábado.

Todo o nada para el Real Burgos

Jairo Manzano - El Real Burgos se la juega

Compartir
Publicidad
 

10/11/2017 - Miguel Cámara

Pasado el primer tercio de competición en el Grupo VIII de Tercera División, comienzan a aclararse muchas cosas por la zona alta y baja de la clasificación. Para esta jornada 14, los focos estarán puestos en San Amaro donde se enfrentan los dos últimos clasificados. Partido clave para el Real Burgos que recibe la visita del CD San José. El sábado por la tarde el Atrio Inmobiliaria Bupolsa visita Soria para enfrentarse al CD Numancia B, mientras que el Burgos Promesas Universidad Isabel I recibe en Castañares al Atlético Tordesillas. El domingo por la tarde la Arandina CF visita al CD Becerril.


Real Burgos CF - CD San José (Domingo, 12:30h, San Amaro)

A pesar de la clara mejoría mostrada por el Real Burgos en las últimas semanas, los de "Guti" han caído hasta la última posición. Y es que el resto de equipos también está espabilando y comenzando a sumar puntos. Encuentro clave el que tienen los rojipardillos que se enfrentan al San José, equipo que le antecede en la clasificación. 19º con 7 puntos los sorianos, por los 5 puntos de los burgaleses. Sin duda partido a cara de perro, en el que el Real Burgos está más que obligado a conseguir los tres puntos para no alejarse más de la salvación, además de lo que supondría a nivel anímico caer ante uno de los máximos rivales por evitar el descenso.

CD Numancia B - Atrio Inmobiliaria Bupolsa (Sábado, 15:45h, Ciudad Deportiva Fco. Rubio)

Complicado desplazamiento para el Atrio Inmobiliaria Bupolsa que visita al filial del Numancia. Lo sorianos ocupan la 7ª posición con 21 puntos, tan solo un punto más que los burgaleses. Los de Manu Cabezas llegan al choque después de empatar en San Amaro el derbi ante el Promesas y buscarán seguir sumando puntos para asentarse en esa zona intermedia, ya lejos del descenso, pero cerca de los primeros clasificados.

Burgos Promesas Universidad Isabel I - Atlético Tordesillas (Sábado, 16:00h, Diego Rico)

Partido clave también para el BP UI1 que necesita volver a la senda de la victoria después de seis encuentros consecutivos sin conocerla. Los de Jairo de la Riva reciben al equipo vallisoletano del Atlético Tordesillas, que dirige el ex-técnico del Atrio Inmobiliaria Bupolsa Santi Sedano. Los pucelanos son 8º con 20 puntos, lejos de cualquier problema. Por su parte los naranjas vienen de empatar en San Amaro ante el Bupolsa y suman 11 puntos. 15º para los de Castañares que comienzan a mirar ya a los posibles arrastres que puedan llegar desde Segunda B y por tanto necesitan volver a sumar de tres en tres para no meterse en más problemas.

CD Becerril - Arandina CF (Domingo, 16:00h, Mariano Haro)

Otro que no puede fallar es la Arandina CF que visita Becerril de Campos. Los de Diego Rojas no pueden permitirse perder puntos en el Mariano Haro, sino quieren ver como los equipos play-off se alejan. En 5ª posición arrancan la jornada los ribereños, pero ya a 5 puntos del 4º clasificado, posición que ocupa el Atlético Astorga. Enfrente un equipo palentino que transita por la zona baja de la clasificación, pero que en su feudo se hace fuerte. 16º con 11 puntos para los morados, que también necesitan sumar para huir de descenso.

 


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas tras la derrota del Burgos en Izarra

Foto destacada
Publicidad