Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Septiembre del 2018  10:49:22

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Fabril 1........Langreo 0 Mirandés 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 6 Briviesca 1..........Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2...........BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: GBC Valladolid 64 San Pablo Burgos 84.......San Pablo se proclama campeón de la Copa de Castilla y León..............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: La Vila 24 UBU Colina Clinic 30...................Burgosdeporte
Derbi regional para el Villa de Aranda - BurgosDeporte
Balonmano. CB VILLA DE ARANDA. Los ribereños se enfrentan a Nava en un partido de reencuentros

Derbi regional para el Villa de Aranda

GENIO GONZALEZ - Encuentro con muchos alicientes

Compartir
Publicidad
 

10/11/2017 - Burgos Deporte

Partido de la jornada en División de Honor Plata entre Villa de Aranda y Balonmano Nava. El conjunto ribereño se mide al equipo segoviano en el Príncipe de Asturias (19:00h.) en un choque que servirá tanto para que Alberto Camino regrese al Príncipe de Asturias varios años después como para que Carlos Colmenero se reencuentre con su segunda casa. Los colegiados andaluces Álvaro García Vico y Juan María Sanmartín Almazán, serán los responsables de dirigir el encuentro.


Partido de emociones en el Príncipe de Asturias. Carlos Colmenero y Alberto Camino volverán a verse las caras en proyectos diferentes y que atraviesan por las mismas necesidades. Ambos partían como favoritos al título de liga y ambos están teniendo problemas para seguir la hoja de ruta pactada. Nava por perder sus dos últimos encuentros de forma consecutiva. Aranda, por tratar ahora de salir de una gran crisis que lo ha llevado a colocarse (antes de la victoria en Gijón), igualado con los puestos de descenso.

Banquillo al completo para el técnico arandino que recupera a Óscar Río y a Ricardo Amérigo para la ocasión. Tan sólo el brasileño André Amorim será baja para medirse a los segovianos. Si el Villa de Aranda logra imponer su balonmano y suma los dos puntos, quedaría a tan sólo un punto de uno de sus principales rivales teóricos esta temporada.

FICHA DEL PARTIDO:

FECHA: 11 de noviembre de 2017.
HORA: 19:00h.
LUGAR: Pabellón Príncipe de Asturias.
COLEGIADOS: Álvaro García Vico y Juan María Sanmartín Almazán (colegio andaluz).


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad