Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 18 de Noviembre del 2017  14:48:09

Última Hora: .......burgosdeporte.com
30-29 Victoria épica para el Villa de Aranda - BurgosDeporte
Balonmano. DIVISION DE HONOR B. Los ribereños sufren para ganar a Nava, pero se reencuentran con su afición

30-29 Victoria épica para el Villa de Aranda

Angel Rodriguez.-Arcalle - Una victoria para celebrar

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

12/11/2017 - Burgos Deporte

Triunfo de infarto para un Villa de Aranda que en la tarde del sábado acabó por romper con los fantasmas del pasado y recuperar para la causa a su afición. El conjunto de Carlos Colmenero realizó una primera parte perfecta que acabó con ventaja de cuatro goles al descanso (14-10) y bien pudieron ser cinco de no haber errado en ataque su última acción.


Del encuentro destacar que se volvió a respirar aire clásico de balonmano en el Príncipe de Asturias. El equipo de la capital ribereña ajustó líneas intenso durante todo el partido y, de la batuta de Alberto González consiguió recuperar la sobriedad perdida en el inicio de temporada en las acciones de ataque. También Iker Antonio y el extremo gallego Bicho parecen haber regresado, aportando goles en el caso del primero y entrega y robos de balón en el avanzado de la defensa 5-1 el segundo.

Y es que con una primera parte de escándalo, tan sólo el cansancio y el brazo ejecutor en distancias lejanas de Agustín Casado (10 tantos del jugador de Nava, máximo goleador del partido), parecieron poner en peligro la victoria arandina. En esas el pivote portugués Vidal también aportaría en seis metros y, con cinco goles, igualaría el partido a escasos minutos para el final. Sin embargo, y casi sobre la bocina, un balón filtrado hacia el extremo para el canterano Guillermo Martín terminaba con las esperanzas segovianas. El jugador anotaba sin tiempo para reaccionar en el equipo de Dani Gordo y la grada, con el corazón en un puño, terminaba explotando de alegría mientras los jugadores ribereños corrían para abrazarse en el centro del campo. Era la segunda victoria consecutiva para el Villa de Aranda y el octavo punto en liga para un equipo ribereño que parece haber comenzado a superar la crisis en que estaba metido.

DATOS DEL PARTIDO:

30 – VILLA DE ARANDA: Luis DeVega; Bicho (2 goles), Krook (2), Víctor Megías (2), Manu García (5), IkerAntonio (6) y Alberto González (2). También: Amérigo; Franco Gavidia, Bojicic, Lucas Moscariello (2 goles), Henrrique Petter (5, 1p), Lorasque (1), Álvaro Torres, Guille (2) y Rodrigo Del Val (1).

29 – BM NAVA VIVEROS HEROL: Sánchez; Isma Juárez (2 goles, 2p), Bruno Virseda (3), Carlos Villagrán (4), Alonso, Antonio Llopis y Tello (1). Banquillo: Yerai Lamariano; Seabra, Casado (10 goles), Darío Ajo (2), García, Brakocevic(2), Moreno, Vidal (5) y Rodríguez.

COLEGIADOS: García Vico y Sanmartín Almazán (colegio andaluz). Excluyeron a Solenta y Megías (dos veces) por el Villa de Aranda. En BM Nava vio exclusión Brakocevic.

PARCIALES: 3-1, 5-3, 7-4, 9-5, 10-7, 14-10, (descanso), 15-13, 16-16, 19-18, 23-19, 26-23, 30-29, (final).

INCIDENCIAS: Jornada número ocho en División de Honor Plata. Choque disputado en el pabellón Príncipe de Asturias ante unos 1.500 espectadores.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas tras la derrota del Burgos en Izarra

Foto destacada
Publicidad