Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 16 de Octubre del 2018  14:30:50

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Rápido de Bouzas 0 Burgos 1........Mirandés 2 Real Unión 2..........FUTBOL TERCERA DIVISION: Burgos Promesas 0 Zamora 2.......Arandina 2 La Bañeza 0.......Ávila 0 Bupolsa 1..........Cebrereña 1 Briviesca 1............FUTBOL SALA SEGUNDA B: BigMat Juventud Círculo 5 Otxartade 4........BALONCESTO LIGA ACB: UCAM Murcia 72 UBU San Pablo Burgos 62............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Zamora 27.......................Burgosdeporte
1-0 El Atrio Bupolsa cae en Soria ante el Numancia B - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. Un gol en la segunda parte tiró por tierra los esfuerzos del equipo burgalés que dispuso de ocasiones para empatar

1-0 El Atrio Bupolsa cae en Soria ante el Numancia B

tuiter numancia b - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

12/11/2017 - Burgos Deporte

Una tarde mas no tuvo suerte el Atrio Bupolsa en su desplazamiento a tierras sorianas para enfrentarse al Numancia B. El equipo burgalés aguantó todo el primer tiempo y parte del segundo, pero la mayor pegada del Numancia acabó cxon sus esperanzas a los 52 minutos, con un gol que supuso la derrota burgalesa.


La primera parte fue igualada con mayor poresión por parte del equipo local, pero buena defensa del Atrio Bupolsa y dos ocasiones claras para Atomo que pudo adelnatar al Bupolsa en el marcador, pero careció de definición.

En la segunda parte el Numancia fue mejor en los primeros minutos, con acercamientos de peligro ante la buena defensa burgalesa. Pero tanto va el cántaro a la fuente que se rompe y a los 52 minutos, Jesús Torres, culminó una jugada de ataque local para dejar los tres puntos en tierras sorianas. 

Hasta el final lo intentó el Atrio Bupolsa que adelantó líneas en busca del empate, pero la defensa del Numancia lo sacaba todo y apenas dejó errores en segundas jugadas que dieran opciones a los burgaleses.

Al final, derrota por la mínima del Atrio Bupolsa que deberá seguir luchando para escalar posiciones en la tabla. 

AMPLIAREMOS INFORMACION


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mateo valora la victoria en Bouzas

Foto destacada
Publicidad