Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 16 de Enero del 2018  08:44:25

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........ FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Sporting B 3 Mirandés 1.......Burgos 2 Lealtad 1.............FUTBOL TERCERA DIVISIÓN: Astorga 0 Arandina 0.......Atrio Bupolsa 0 Unionistas 3......Burgos Promesas 0 Almazán 0.........Uxama 2 Real Burgos 0..............BALONMANO DIVISIÓN DE PLATA: Villa de Aranda 25 Barcelona B 29...........RUGBY DIVISIÓN DE HONOR B: UBU Colina Clinic 38 Uribealdea 17.............................burgosdeporte.com
1-0 Tres puntos de oro para el Real Burgos ante San José - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. Importante victoria ante un rival directo para salir de la zona baja de la tabla

1-0 Tres puntos de oro para el Real Burgos ante San José

jarcha - Importante victoria

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

12/11/2017 - Burgos Deporte

El Real Burgos hizo la tarea y se impuso por un gol acero al San José de Soria, en un partido muy igualado, en el que los rojipardillos presionaron a su rival en el primer tiempo, hasta conseguir el gol de la victoria, Y luego supieron leer muy bien el partido para evitar que el San José equilibrara la contienda. Objetivo cumplido y a pensar en subir peldaños en la tabla en los próximos encuentros.


En la primera parte el partido estuvo muy espeso por parte de ambos equipos, con pocas oportunidades y la mayoría de las jugadas morían en el área sin traducirse en remates con peligro. Pese a todo, a los 11 minitos, el Real Burgos lograba el gol de la victoria en un buen remate de su capitán Mota, que iba a resultar definbitivo.

En la segunda mitad el equipo de Soria adelantó sus líneas y dejó más espacios al contragolpe del Real Burgos, por lo que oudo verse un partido más movido, con alternativas y la incertidumbre en el marcador, ya que un gol del San José dejaba sin premio al Real Burgos que buscaba los tres puntos para mejorar su clasificación.

El equipo rojipardillo supo nadar y guardarr la ropa para mantener el resultado a su favor, pese a la presión en muchos momentos del San José que buscaba la igualada a la desesperada, más con el corazón que con la cabeza.

Al final tres puntos de oro que deben servir al Real Burgos para seguir en la buena línea. El próximo rival será la Cebrereña en partido que se disputará en Cebreros.

real


Publicidad  
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras empatar 0-0 en Mieres

Foto destacada
Publicidad