Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 18 de Julio del 2018  05:01:48

Última Hora: ....................Burgosdeporte
1-5 La Arandina vapulea al Becerril - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CLUB DE FUTBOL. El equipo de Diego Rojas suma tres puntos importantes y coge confianza para asaltar los primeros puestos

1-5 La Arandina vapulea al Becerril

arandina tuiter - Formación de la Arandina en Becerril

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

12/11/2017 - Burgos Deporte

La Arandina logró una gran goleada a domicilio frente al Becerril palentino, en un partido en el que fue muy superior y vapuleó al conjunto local, que no tuvo opciones. Una victoria que debe servir al equipo de Diego Rojas para tomar confianza y asaltar los primeros puestos de la tabla.


SER ARANDA

El conjunto blanquiazul salió con las ideas claras, y tras los primeros minutos golpeó primero. 1-0. Gol de Simón. El soriano no logró marcar hace siete días cuando jugó en punta, y en esta ocasión si lo logró. La ventaja a los ribereños apenas duró. Gol del Becerril, obra de Kuko, cuatro minutos más tarde. 1-1. Pero esta vez si hubo reacción, aunque fuera al final de los 45 minutos. Al borde del descanso Ruba hizo el 1-2. Alivio.

En la reanudación, los ribereños no quisieron dar tiempo a la especulación y pronto Bruju hizo el 1-3. El burgalés que reaparecía después de cuatro jornadas tras lesionarse en Cebreros no faltó ante su cita con el gol. El partido estaba controlado y a pesar de varias llegadas de los de José Antonio Hernando, el bloque arandino mostró su ambición en un ejercicio de rebeldía ante los últimos partidos, donde fue mejor, genero ocasiones, pero no las materializó. Así, Ruba firmaría su particular doblete en el minuto 74. 1-4.

La goleada clarificaba el panorama goleador para los blanquiazules que vivieron el debut de Fran Adeva pocos minutos más tarde. El delantero no marcó, pero disfrutó de sus primeros minutos. Al final el partido lo cerraría Zazu, en estado de gracia con el gol tras anotar también la pasada jornada frente al Real Burgos. 1-5.

Con esta primera goleada a domicilio los blanquiazules suman 25 puntos son quintos y se quedan a dos puntos del play off tras el empate del Astorga en el Adolfo Suárez ante el Ávila (2-2). La próxima jornada El Montecillo recibirá a La Bañeza.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Quemada.- Mazuelo Retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad