Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Septiembre del 2018  11:06:25

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Fabril 1........Langreo 0 Mirandés 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 6 Briviesca 1..........Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2...........BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: GBC Valladolid 64 San Pablo Burgos 84.......San Pablo se proclama campeón de la Copa de Castilla y León..............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: La Vila 24 UBU Colina Clinic 30...................Burgosdeporte
28-25 Victoria del UBU San Pablo ante Pinto - BurgosDeporte
Balonmano. UBU SAN PABLO. El conjunto burgalés se sitúa a solo dos puntos del líder

28-25 Victoria del UBU San Pablo ante Pinto

BURGOSDEPORTE.COM - Importante victoria

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

13/11/2017 - Burgos Deporte

Vuelve la senda de los triunfos al equipo senior UBU San Pablo con una cómoda victoria ante BM. Pinto que peleó hasta el final el partido y se benefició de algunos errores del conjunto burgalés para conseguir un marcador más ajustado de lo visto realmente en la cancha. C


A los burgaleses les costó abrir distancias, con un marcador que estuvo igualado hasta el minuto 20 (8-7). Las defensas y los largos ataques posicionales dominaron el juego con la buena aportación de los dos porteros. Las rotaciones y algunos buenos contraataques facilitaron el despegue local para llegar al descanso con un claro 15-10 que dejaba el partido de cara para UBU San Pablo.

El buen juego local se mantuvo en los inicios de la segunda parte en los que UBU San Pablo siguió anotando con facilidad y propiciando un intercambio de goles que mantuvo constante la diferencia de cinco en el marcador. Una doble exclusión fue aprovechada al máximo por Bm. Pinto para ajustar el marcador a una diferencia de tres goles que UBU San Pablo supo conservar hasta el final, pese a la presión final desesperada de BM.Pinto que esta vez no puso en aprietos a los locales.

Buen partido de UBU San Pablo que demostró tener controlado en todo momento el juego para conseguir una nueva victoria que le mantiene en la lucha por los primeros puestos a la espera de los decisivos partidos de las próximas semanas ante Bm. Gijón y At. Avilesina.
 


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad