Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 17 de Diciembre del 2018  18:08:47

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Internacional 2........Real Sociedad B 0 Mirandés 1...........,,,,,FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 3 Seat Arlanzón Motor 1.........Uxama 0 Burgos Promesas 2......Briviesca 0 Virgen del Camino 1...............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 77 Valencia Basket 87.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: San Martí 30 BlasGon Bodegas Ceres Villa de Aranda 26........................Burgosdeporte
Ibercaja renueva su apoyo al Deportivo Castilla Sport - BurgosDeporte
Baloncesto. CLUB DEPORTIVO CASTILLA SPORT. El club de baloncesto femenino cuenta con siete equipos, más de 150 jugadoras y una escuela de formación

Ibercaja renueva su apoyo al Deportivo Castilla Sport

o2estudio - Jorge Sicilia y Javier Ruiz

Compartir
Publicidad
 

14/11/2017 - Burgos Deporte

Ibercaja ha renovado el apoyo al Club Deportivo Castilla Sport, de manera que la entidad apoyará las actividades deportivas que organizará el club durante esta temporada. Jorge Sicilia Espuny, gerente comercial de Negocio de Instituciones y Colectivos de la Dirección Territorial de Ibercaja en Castilla y León, y Javier Ruiz del Hoyo, presidente del Club Deportivo Castilla Sport, han firmado hoy el convenio de colaboración en la sede central de Ibercaja en Burgos.


Un año más, Ibercaja apoya a este club, el más importante de la provincia en lo que a baloncesto femenino se refiere, ya que dispone de una escuela propia y un total de siete equipos federados que participan en las diferentes categorías provinciales y regionales.

De estos equipos, 6 pertenecen a categorías de formación, así como la escuela, lo que le permite contar con 150 jugadoras en sus filas.

Mientras tanto, con la firma de este convenio el club deportivo se incorpora a Iberfan, el club de niños y niñas de Ibercaja (iberfan.ibercaja.es), que ofrece un espacio infantil para que los niños clientes hasta catorce años, que sean socios, y sus familias, disfruten de ventajas y descuentos exclusivos en diferentes establecimientos y actividades formativas y de tiempo libre. 


 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez valora el empate ante el Internacional

Foto destacada
Publicidad