Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 19 de Noviembre del 2018  19:06:52

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Unionistas 1........Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Almazán 0 Briviesca 0...........Zamora 3 Seat Arlanzón Motor 0............Arandina 2 Jupiter Leonés 1......... Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
La espada masculina deja destellos en las tres divisiones - BurgosDeporte
Esgrima. CLUB DE ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. Roberto Codón, primer clasificado en la División Bronce

La espada masculina deja destellos en las tres divisiones

burgosdeporte - Equipo masculino de El Cid

Compartir
Publicidad
 

16/11/2017 - Burgos Deporte

El equipo de espada del Club de Esgrima El Cid logró su primera victoria en la Liga de Plata y las chicas de sable mejoran aunque sin conocer la victoria.


Y es que los torneos nacionales senior son duras pruebas de resistencia, de un nivel arrollador y con una complicación extrema de puntuar, pero sin duda hay que intentarlo para en ello buscar la mejoría y algún día romper las barreras que permitan el camino ascendente. La generación que lucha por ello en la actualidad mantiene la competición del club viva, pero tendrá que pasar tiempo para poder ser favoritos.

CLASIFICACIONES FINALES
3ª División, con ciento veintiséis participantes: Roberto Codón 1º, Jaime Duran 12º.
2ª División, con setenta y siete participantes: Roberto Codón 47º y Jorge Barrio 60º.
1ª División, con noventa participantes: Roberto Codón 67º y ochenta y Jorge Barrio 89º.
Por escuadras se perdió contra el SAM de Barcelona y Barajas logrando la victoria contra el Club de esgrima Madrid.

Por su Parte las chicas de sable se enfrentaron a Leganés, Club de esgrima Madrid 1 y Club de Esgrima Madrid 2. Mar Santamaría, Ana Peña, Patricia Miranda y Montse Espremans son las valientes sablistas cuyo ánimo, digno de elogio, las hace perseverar buscando la mejoría.

La próxima semana vuelven los viajes a Madrid y Alcobendas con el florete masculino senior y la espada cadete. Ritmo frenético hasta llegar a fin de año con competiciones de todas las armas y categorías en las que están implicados los esgrimistas del Cid Campeador.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad