Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 19 de Noviembre del 2018  18:44:30

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Unionistas 1........Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Almazán 0 Briviesca 0...........Zamora 3 Seat Arlanzón Motor 0............Arandina 2 Jupiter Leonés 1......... Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
Licitada la nueva grada de San Amaro - BurgosDeporte
Rugby. AYUNTAMIENTO DE BURGOS.

Licitada la nueva grada de San Amaro

Elia Ruiz - La grada podrá ser realidad en San Amaro

Compartir
Publicidad
 

16/11/2017 - Burgos Deporte

Nunca es tarde cuando la dicha llega, la grada de las instalaciones del campo de hierba artificial de San Amaro lleva mas de un año esperando y según ha confirmado la concejala de Instalaciones Deportivas del Ayuntamiento de la capital, Lorena de la Fuente, por fín, el proyecto de construcción de la nueva grada de San Amaro ya se ha licitado.


El presupuesto de la nueva instalación asciende a 650.000 euros e incluye la construcción de una grada cubierta,  cinco filas de asientos, dos accesos con escaleras y 503 plazas para los espectadores. Además el proyecto también incluye ocho almacenes, el cambio de colectores y un vallado del entorno para mejorar la seguridad. El plazo de ejecución de las obras es de seis meses y ahora se abre un plazo de trece días para que las empresas interesadas puedan presentar sus ofertas.

En esta situación, en caso de que el equipo de rugby del UBU Colina Clinic, de la División de Honor B de este deporte, se clasificara para jugar la fase de ascenso a la máxima categoría del rugby nacional, los partidos que se jugarían en los meses de mayo y junio, tal vez no podrían contar todavía con la grada terminada, según ha advertido Lorena de la Fuente. 

 

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad