Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 19 de Noviembre del 2018  18:49:56

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Unionistas 1........Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Almazán 0 Briviesca 0...........Zamora 3 Seat Arlanzón Motor 0............Arandina 2 Jupiter Leonés 1......... Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
El BigMat Fontecha Juventud se desplaza a Torrelavega este fin de semana. - BurgosDeporte
Futbol Sala. SEGUNDA DIVISION B. Este sábado los burgaleses viajarán a la provincia Cántabra a disputar su encuentro a las 16,15 horas

El BigMat Fontecha Juventud se desplaza a Torrelavega este fin de semana.

jarcha - Cita en Torrelavega

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

18/11/2017 - Burgos Deporte

El equipo local del Construcciones Cobo recién ascendido a la categoría tras haberse paseado la temporada anterior en el Grupo de Tercera División y habiéndose reforzado considerablemente con jugadores veteranos de la zona que en muchos casos tienen experiencias en División de Plata, está realizando una magnífica campaña codeándose jornada tras jornada con los primeros clasificados.


 Llegan pletóricos de moral tras vencer  al potente Ziérbana en su propio feudo por lo que saldrán con el único objetivo de la victoria para poder seguir peleando por el campeonato en esta su primera temporada en Segunda División B.

Los burgaleses del BigMat Fontecha llegan  con la motivación necesaria para afrontar este encuentro tras la primera victoria de la temporada ante su público,  en un gran partido y dónde fueron capaces de anular la capacidad ofensiva del equipo aragonés de “Las Fuentes”.

Tras la última sesión de entrenamientos  la enfermería del equipo burgalés  ha mejorado a lo largo de la semana y pese a que no podrá contar ni con Samuel, ni con Oliver, ni con Carranza . Los dos últimos han avanzado de forma importante en este periodo y se espera que para el próximo partido en casa puedan estar disponibles para el entrenador burgalés. El que será baja para este partido será el jugador Israel que por motivos laborales no puede acudir al partido.

Los convocados para este encuentro son: Celorrio  y  Carranza en la portería  con Mario, Fernando, Alex, Rodrigo Martínez, Pablo, Jesús Preciado, Poves, Ercilla.   

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad