Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Junio del 2018  19:19:29

Última Hora: FUTBOL TROFEO DIPUTACION...........Quemada 0 Mazuelo 1........Mazuelo se proclama campeón del Trofeo Diputación........................Burgosdeporte
Complicado desplazamiento del UBU San Pablo a Gijón - BurgosDeporte
Balonmano. UBU SAN PABLO. El equipo burgalés se mide a un rival directo en la lucha por el playoff de ascenso

Complicado desplazamiento del UBU San Pablo a Gijón

jarcha - Examen importante en Gijón

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

18/11/2017 - Burgos Deporte

El UBU San Pablo afronta un difícil desplazamiento a Asturias para enfrentarse este sábado al Procoaf Gijón Bm. Los seniors burgaleses buscarán una victoria que les permita seguir escalando posiciones en la clasificación.


UBU San Pablo afronta un nuevo desplazamiento para enfrentarse al Procoaf Gijón, equipo que se encuentra con los mismos 12 puntos y que está demostrando una trayectoria intachable en su terreno de juego del palacio de deportes de Gijón donde ha sumado victorias en sus cuatro partidos jugados.

Complicado partido a priori para el equipo castellano que sin embargo espera poder sumar un nuevo triunfo que le acerque a la cabeza de la clasificación.

El equipo burgalés alcanza un punto importante de la competición con las cinco últimos jornadas antes del parón de vacaciones navideñas, con muchos enfrentamientos entre  los rivales de los primeros puestos clasificatorios, partidos que sin duda van a ir clarificando y perfilando a los equipos que estén en condiciones de luchar por las plazas de ascenso.
Parece el momento idóneo para comprobar esa progresión del equipo que falta por concretar con un buen resultado fuera de casa ante un rival directo. ¿Será esta semana?

La carga de partidos se va notando ya en la plantilla y cada semana la enfermería tiene algún inquilino fruto de los golpes y la carga tras varios meses de duro trabajo. No obstante Mariano Ortega espera disponer de toda la plantilla, juveniles incluidos para afrontar este importante choque.

Así pues, los convocados para desplazarse a Gijón a partir de las 14:30 serán: Ibrahim, Alvaro, Arkaitz, Pablo Fernández, Barcenilla, Martín, Calleja, Guti, Aguilera, Dani Pérez, Kike, Pablo García, Padilla y Daniel Ortega.

 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Quemada.- Mazuelo Retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad