Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 19 de Noviembre del 2018  18:43:57

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Unionistas 1........Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Almazán 0 Briviesca 0...........Zamora 3 Seat Arlanzón Motor 0............Arandina 2 Jupiter Leonés 1......... Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
Sáiz y Vega, jugadores del San Pablo Burgos, con la Selección - BurgosDeporte
Baloncesto. CLUB BALONCESTO SAN PABLO BURGOS. Todo preparado para acoger el España-Eslovenia que se juega el domningo en el Coliseum

Sáiz y Vega, jugadores del San Pablo Burgos, con la Selección

JARCHA.- BURGOSDEPORTE - Plantilla del San Pablo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

20/11/2017 - Burgos Deporte

Dos jugadores del San Pablo Inmobiliaria Burgos, Sebas Sáiz y Javier Vega, han sido convocados por el seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, para los dos próximos compromisos internacionales de esta semana. Burgos acogerá el próximo domingo el partido internacional España-Eslovenía clasificatorio para la Copa del Mundo 2019. En la lista de jugadores concentrados desde ayer en Guadalajara ha sido incluido Jonathan Barreiro (Tecnyconta Zaragoza) en sustitución de Javier Beirán, del Iberostar Tenerife y que es baja por motivos físicos.


 Además, según informa la Federación Española de Baloncesto, Jonathan Barreiro se sumará así a los otros quince jugadores convocados se concentran en Guadalajara para preparar los dos primeros partidos de la fase de clasificación para la Copa del Mundo 2019.

España permanecerá concentrada en Guadalajara hasta el jueves, y se enfrentará a Montenegro el viernes en Podgorica (20:00), y a Eslovenia el domingo en Burgos (19:30).

Pero el San Pablo Burgos aportará hasta 6 jugadores del total de su plantilla, para que disputen partidos con sus respectivas selecciones. Una buena contribución teniendo en cuenta que el conjunto que entrena Epi no ha tenido un buen comienzo de temporada. 

Serbia y Austria se encuentran encuadradas en el Grupo G. Goran Huskic (Serbia) y Thomas Schreiner (Austria) han sido preseleccionados por sus países y podrían enfrentarse en noviembre si lograran acceder a las listas definitivas. Las selecciones de Alemania y Georgia completan el grupo.

Por otra parte, Deividas Gailius y Tadas Sederkerskis son los dos jugadores del equipo azul que han entrado entre los preseleccionados por Lituania. Esta selección está encuadrada en el Grupo C, junto a Polonia, Kosovo y Hungría.

Suerte para todos


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad