Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Septiembre del 2018  10:49:09

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Fabril 1........Langreo 0 Mirandés 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 6 Briviesca 1..........Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2...........BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: GBC Valladolid 64 San Pablo Burgos 84.......San Pablo se proclama campeón de la Copa de Castilla y León..............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: La Vila 24 UBU Colina Clinic 30...................Burgosdeporte
3-3 Importantísimo empate del Universidad de Burgos ante ellóder - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. BURGOS TENIS DE MESA. Cazacu no falla y Jorge Ausín remata en un encuentro pleno de emoción

3-3 Importantísimo empate del Universidad de Burgos ante ellóder

burgostenisdemesa - Burgos Tenis de Mesa

Compartir
Publicidad
 

21/11/2017 - Alberto Ortega

Valioso punto el cosechado este fin de semana por el conjunto burgalés en tierras catalanas, tras un viaje muy duro y ante un rival que hasta el momento estaba siendo uno de los mejores en la temporada.


La ausencia por lesión del joven andaluz de la selección española, Francisco Ruiz, hizo que de nuevo, el técnico burgalés Fran Berzosa, alineara a un jugador de cantera, el sub 21 Rafa Sáez, que si bien aún tiene que continuar su progresión y mejorar su nivel en lo que a la máxima competición se refiere, está logrando tener unas merecidas oportunidades para jugar contra los mejores, y es imprescindible en los esquemas técnicos del equipo.

Esta es una de las claves de este equipo, que de nuevo volvió a jugar en la máxima categoría con dos burgaleses, un verdadero lujo. La valía del rumano Cazacu, está quedando demostrada jornada tras jornada, ya que sin dudas, estamos ante unos de los mejores jugadores de la liga, cuya participación es vital para el Universidad de Burgos, y lo volvió a demostrar con dos puntos parciales.

Y completó el tridente burgalés, Jorge Ausín, que fue el jugador que cerró el empate, tras una victoria más que peleada ante el jugador revelación de la liga, el catalán Joan Masip, que llevaba seis triunfos en ocho partidos disputados, y varios de ellos, ante jugadores de prestigio. Pero el burgalés, en cinco sets repletos de intensidad y buen juego por parte de ambos se llevo el choque. Con este empate, y tercera jornada consecutiva del UBU sumando, cuatro son ya los puntos del equipo en la clasificación, que le sitúan noveno, por delante de Hispalis ( Sevilla ), que es décimo, y de los dos últimos equipos que ocupan puestos de descenso, UCAM Cartagena ( Murcia ) y Mediterráneo Valencia. Este próximo fin de semana, no hay jornada de liga, por celebrarse en Almería, el ITTF Pro Tour de España. La liga regresará para el Universidad de Burgos, el sábado 2 de diciembre ante DKV Borges.

 


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad