Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 22 de Mayo del 2018  00:46:48

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mallorca 3 Mirandés 1......FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B: Sestao 1 Arandina 0...............BALONCESTO LIGA ACB: Baskonia 102 San Pablo Burgos 82........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 31 Antequera 28....El Villa de Aranda pese a su victoria desciende de categoría ..............burgosdeporte
24-23 Otra derrota por la mínima para el UBU San Pablo - BurgosDeporte
Balonmano. UBU SAN PABLO. El equipo burgalés mereció mejor suerte en Gijón

24-23 Otra derrota por la mínima para el UBU San Pablo

burgosdeporte - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

21/11/2017 - Burgos Deporte

Se repitió la dolorosa derrota por un gol de diferencia esta vez ante un rival directo,Procoaf Gijón, y pese a realizar un buen partido, el UBU Sn Pablo regreso a Burgos sin puntos. Una lástima.


El UBU San Pablo mereció mejor suerte en Gijón. Los burgaleses salieron bien a la cancha, conscientes de la importancia del partido. El UBu mandó en el marcador hasta los 15 minutos, (6-8). La buena defensa y la facilidad atacante sorprendieron a los gijoneses que se vieron obligados a pedir un tiempo muerto para reorganizar su juego.

Y llegó una gran reacción de Procoaf Gijón que con un parcial de 4-0 dió la vuelta al marcador, manteniendo una escasa diferencia de un gol al descanso 13-12 que dejaba abierto el partido para la segunda parte.

La igualdad siguió dominando el choque hasta el minuto 45 en el que Gijón consiguió aumentar la distancia que llegó a la máxima expresión en el minuto 50 (22-18). Se rehízo el San pablo acercándose en el marcador hasta el 24-23 con un lanzamiento de 7 metros fallado por Gijón que dio la última posesión a los burgaleses que con 13 segundos de juego no consiguieron el gol del empate. Una lástima y otra vez será.

El UBU San Pablo dejó pasar una buena oportunidad de ascender en la clasificación y ahora tocará ganar el próximo domingo en el Plantio a la Avilesina, otro de los favoritos a jugar la fase de ascenso.

 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad