Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 20 de Febrero del 2018  00:31:15

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 0 Astorga 3......Arandina 1 Unionistas 0..........Uxama 4 Burgos Promesas 1........Bembibre 1 Atrio Bupolsa 0.............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: BigMat Juventud 2 Ziérbana 2.......BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 30 Alcobendas 32...........RUGBY DIVISION DE HONOR B: Ourense 0 UBU Colina Clinic 68............................burgosdeporte.com
24-23 Otra derrota por la mínima para el UBU San Pablo - BurgosDeporte
Balonmano. UBU SAN PABLO. El equipo burgalés mereció mejor suerte en Gijón

24-23 Otra derrota por la mínima para el UBU San Pablo

burgosdeporte - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

21/11/2017 - Burgos Deporte

Se repitió la dolorosa derrota por un gol de diferencia esta vez ante un rival directo,Procoaf Gijón, y pese a realizar un buen partido, el UBU Sn Pablo regreso a Burgos sin puntos. Una lástima.


El UBU San Pablo mereció mejor suerte en Gijón. Los burgaleses salieron bien a la cancha, conscientes de la importancia del partido. El UBu mandó en el marcador hasta los 15 minutos, (6-8). La buena defensa y la facilidad atacante sorprendieron a los gijoneses que se vieron obligados a pedir un tiempo muerto para reorganizar su juego.

Y llegó una gran reacción de Procoaf Gijón que con un parcial de 4-0 dió la vuelta al marcador, manteniendo una escasa diferencia de un gol al descanso 13-12 que dejaba abierto el partido para la segunda parte.

La igualdad siguió dominando el choque hasta el minuto 45 en el que Gijón consiguió aumentar la distancia que llegó a la máxima expresión en el minuto 50 (22-18). Se rehízo el San pablo acercándose en el marcador hasta el 24-23 con un lanzamiento de 7 metros fallado por Gijón que dio la última posesión a los burgaleses que con 13 segundos de juego no consiguieron el gol del empate. Una lástima y otra vez será.

El UBU San Pablo dejó pasar una buena oportunidad de ascender en la clasificación y ahora tocará ganar el próximo domingo en el Plantio a la Avilesina, otro de los favoritos a jugar la fase de ascenso.

 


Publicidad  
Opinión

Jairo Manzano

Burgosdeporte

Ciudad y deporte... ¿a la misma altura?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Gala Burgosdeporte retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad