Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 15 de Diciembre del 2017  22:35:42

Última Hora: ...........burgosdeporte.com
2-1 Trabajada victoria del Capiscol ante Parquesol - BurgosDeporte
Futbol. CD CAPISCOL FEMENINO. Tras una primera parte sin apenas ocasiones en el segundo tiempo Capiscol impuso su ritmo y logró la victoria

2-1 Trabajada victoria del Capiscol ante Parquesol

burgosdeporte - Plantilla del Capiscol

Compartir
Publicidad
 

22/11/2017 - Burgos Deporte

En el fútbol los goles son los que ganan los partidos y eso fue lo hizo el equipo femenino de Capiscol, que logró sumar los tres puntos en juego. No fue un gran partido pero si muy trabajado por parte de las burgalesas, que especialmente en la segunda parte se hicieron acreedoras a la victoria.


Los primeros 45 minutos faltó el remate, la picardía de otras ocasiones mucho dominio pero sin pegada y sin claros disparos entre los tres palos.

Llega el descanso y con algún retoque en el equipo, las chicas al mando de su entrenador Alex, se fueron arriba y acabaron arrinconando al rival en su campo hasta que llega el primer gol a los 56 minutos, tras un pase entre líneas de la centrocampista Naza, que Laura Huerta lo recoge en buenas condiciones para batir a la guardameta del Parquesol.

El gol daba alas al Capiscol que jugaba siempre en el área contraria y dificultando el contragolpe de las visitantes, hasta que llegó el  2-0 a los 75 minutos por medio de Lucia, que recibe un balón de Andrea, lo controla y ante la salida de la portera, eleva el esférico hasta la red.

El partido estba encarrilado pero no terminado, porque el Parquesol en un contragolpe, lograba a  los 83 minutos acortar distancias, aunque ya no había tiempo para mas y Caposcol supo defender su ventaja.

Datos del partido:

Córner: Locales 9, visitantes 2.
Fueras de juego: Locales 5, visitantes 2.
Faltas: Locales 8, visitantes 10.
Tiros a puerta: Locales 11, visitantes 4

C.D.CAPISCOL: Leti; Andrea, Alba, Celia, Araceli (Naza), Tamara, Laura Huerta,  Laura Moneo, Sofía (Elena), Karen, (Marta), Lucía.
 


Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras perder en Gran Canaria

Foto destacada
Publicidad