Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 20 de Febrero del 2018  00:34:37

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 0 Astorga 3......Arandina 1 Unionistas 0..........Uxama 4 Burgos Promesas 1........Bembibre 1 Atrio Bupolsa 0.............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: BigMat Juventud 2 Ziérbana 2.......BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 30 Alcobendas 32...........RUGBY DIVISION DE HONOR B: Ourense 0 UBU Colina Clinic 68............................burgosdeporte.com
Álvaro Rodriguez hace historia en el Circuito de Ultra Trails - BurgosDeporte
Atletismo. CIRCUITO ULTRA TRAILS SPAIN CUP. Se proclama subcampeón absoluto y campeón en categoría de veteranos

Álvaro Rodriguez hace historia en el Circuito de Ultra Trails

burgosdeporte - Álvaro Rodriguez en Meta

Compartir
Publicidad
 

22/11/2017 - Burgos Deporte

El atleta burgalés, Álvaro Rodriguez ha conseguido el subcampeonato del Circuito de Ultra Trails “Spain Ultra Cup” de categoría absoluta, logrando un primer puesto en categoría veteranos. Alvaro ha participado en cuatro de las ocho pruebas de las que consta el circuito. De esta manera acaba la temporada que empezó en el mes de febrero en la Transgrasncaria y ha acabado hace muy pocos días, el pasado fin de semana, en Lanzarote disputando la Haría Extreme de 94km y logrando una cuarta plaza en categoría absoluta siendo primero en veteranos. Todo un grande.


Álvaro Rodriguez cierra así una larga temporada en la que ha desarrollado más de 750 kilómetros de competición divididos en las seis Ultras que ha realizado en 2017 en España y Francia.

Entre las seis carreras se encuentra la mítica Ultra Maratón del Mont Blanc, prueba internacional que cada año reune a los mejores corredores del momento para enfrentarse a sus 170 km y sus 10000 metros de desnivel positivo que recorre el macizo del MontBlanc y se adentra en Francia, Italia y Suiza.

Alvaro logró un muy meritorio 36 puesto de los más de 2500 corredores que tomaron la salida siendo siendo el 6° español en entrar en meta y sexto en la categoría de veteranos +40.

Merecido descanso del corredor burgalés para volver con más fuerza y nuevos retos  en el 2018. Enhorabuena


 


Publicidad  
Opinión

Jairo Manzano

Burgosdeporte

Ciudad y deporte... ¿a la misma altura?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Gala Burgosdeporte retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad