Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 14 de Diciembre del 2017  11:17:54

Última Hora: RESULTADOS DEL MIERCOLES.... FUTBOL COPA FEDERACION: Burgos 0 Avilés 0........El Burgos se clasifica para la siguiente ronda de la Copa Federación..................burgosdeporte.com
'Un partido vistoso y de calidad que no hay que perderse' - BurgosDeporte
Baloncesto. FEDERACION ESPAÑOLA DE BALONCESTO. Presentado oficialmente el encuentro internacional España-Eslovenia de baloncesto del próximo domingo en el Coliseum

'Un partido vistoso y de calidad que no hay que perderse'

burgosdeporte - Momento de la presentación del partido

Compartir
Publicidad
 

23/11/2017 - Burgos Deporte

Burgos se prepara para disfrutar con baloncesto de primer nivel el próximo domingo en el Coliseum de la capital burgalesa, a partir de las 19,30 h. El Coliseum acogerá el domingo el partido entre las selecciones de España y Eslovenia, en un encuentro de clasificación para el Mundial 2019, que ha sido presentado en el Salón Rojo del Teatro Principal, con presencia del alcalde de la ciudad, Javier Lacalle, el presidente de la Federación de Castilla y León de baloncesto, Carlos Sáinz y el exjugador y embajador de la Seleción Española, Fernando Romay. Se espera una buena entrada en el Coliseum y un partido de calidad y muy vistoso, entre dos equipos muy igualados, que se juegan mucho.


Fernando Romay ha salido al paso de algunos comentarios pesimistas sobre el partido, al no poder contar con jugadores de NBA o Euroliga, y ha señalado que: "Siempre tendemos a añorar lo que nos falta y a no valorar lo que tenemos, y lo que hay es muy bueno, por lo que debemos tener confianza en los hombres que ha seleccionador Sergio Scariolo".

Sobre Eslovenia, Fernando Romay ha destacado que es el actual campeón de Europa, por lo que ha indicado que "no será un partido fácil". Aunque considera que si España está acertada en el rebote "les podemos hacer mucho daño".

El partido supone también la revancha contra Eslovenia, campeona en el pasado Eurobasket, y ante la que cayó la selección española, por una diferencia de 20 puntos en semifinales.

Romay ha tenido palabras de elogio para la afición burgalesa que asegura rebosa pasión por el baloncesto y acude a cada partido del San Pablo Burgos en el Coliseum. "La presencia de la Selección Española en Burgos para este partido se debe, entre otras razones, a esta gran afición".

En cuanto a la venta de entradas, lleva buen ritmo y de momento la mitad de las gradas del Coliseum están ya ocupadas.  La Federación ha puesto en marcha una campaña para acercar el baloncesto a los jóvenes repartiendo unos flyers para recoger una entrada gratis y poder disfrutar del partido  si va  acompañado por un adulto.

Las dos selecciones aterrizarán en el aeropuerto de Burgos el sábado a última hora de la mañana. Por la tarde tendrán una sesión de entrenamiento en el propio Coliseum, que será la única de cara a la gran cita, que tendrá lugar el domingo a las 19.30 h.

Baloncesto. En cinco paquetes de 2 entradas , por sorteo , entre los lectores que nos otorguen un 'Me gusta' a la noticia en Facebook

Burgosdeporte sortea 10 entradas para el España-Eslovenia

23/11/2017 - Burgos Deporte

Si no tienes entrada para el España-Eslovenia y no te lo quieres perder, es muy fácil. En Burgosdeporte sorteamos cinco juegos de dos entradas cada uno para el partido. Sugue las instrucciones porque es muy fácil:


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FÚTBOL COPA RFEF.- FINAL 13/12/2017 - 20.00 H

BURGOS AVILÉS0-0
Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras perder en Gran Canaria

Foto destacada
Publicidad