Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 15 de Diciembre del 2017  22:33:41

Última Hora: ...........burgosdeporte.com
Compromiso difícil para el UBU Clienco - BurgosDeporte
Baloncesto. PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL. Se enfrenta al Ponce de Valladolid una de las mejores canteras de baloncesto femenino

Compromiso difícil para el UBU Clienco

En busca de la victoria

Compartir
Publicidad
 

24/11/2017 - Burgos Deporte

Atractivo duelo el que tendrá lugar este sábado 25 de noviembre a las 17:00 en el Polideportivo Municipal “El Plantío”, en el que las chicas de UBU Clienco se verán las caras ante una de las mejores canteras del baloncesto nacional, el Ponce de Valladolid.


El CB Babieca buscará su cuarta victoria ante el Ponce de Valladolid en un partido que se prevé muy igualado a tenor de la clasificación y los resultados cosechados hasta el momento. Ambos conjuntos también tienen en común la juventud de sus plantillas y las oportunidades que disfrutan sus jugadoras de categoría júnior, al alza en las burgalesas.

Pese a la derrota por 74-52 del pasado domingo en tierras salmantinas, las universitarias trabajan en buena línea sabedoras del talento de las pucelanas y tratarán de mantener un ritmo alto durante los 40 minutos aún con las bajas y los problemas físicos de varias de sus jugadoras importantes.

Enfrente, uno de los equipos que mejor baloncesto despliega en el grupo, quinto en la clasificación, con las mismas victorias y derrotas -4-.

El UBU Clienco quiere cerrar esta primera vuelta con una victoria de prestigio (a falta del partido aplazado que se disputará en León el 6 de diciembre), que no descuelgue a las de Fernández de la zona noble de la liga.

 

 


Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras perder en Gran Canaria

Foto destacada
Publicidad