Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 19 de Noviembre del 2018  18:59:59

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Unionistas 1........Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Almazán 0 Briviesca 0...........Zamora 3 Seat Arlanzón Motor 0............Arandina 2 Jupiter Leonés 1......... Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
Villa de Aranda y Sinfín se miden en el Príncipe de Asturias - BurgosDeporte
Balonmano. CB VILLA DE ARANDA. Duelo de descendidos de ASOBAL con necesidades de triunfo

Villa de Aranda y Sinfín se miden en el Príncipe de Asturias

Arcalle -

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

25/11/2017 - Burgos Deporte

Partido especial el de esta tarde en el Príncipe de Asturias tanto para el Villa de Aranda como para el central cántabro Óscar Río. El conjunto ribereño se mide en casa a Santander a partir de las 19:00h en un choque que la temporada pasada invitó a soñar a los amarillos con la permanencia en ASOBAL, pero que al final acabó siendo tan sólo un espejismo y el principio del fin. En el caso de Río, choque de sensaciones raras para éste, ya que el jugador se enfrenta al que ha sido su equipo durante muchas temporadas.


Jornada dura para el Villa de Aranda que recibe tras perder en Alicante a Santander en el Príncipe de Asturias. Los ribereños están obligados a imponerse al equipo Cántabro para recuperar sensaciones tras su última derrota, pero sobre todo para tratar de volver a reencontrarse con lo que en el pasado se denominó caldera amarilla.

La cancha arandina era entonces un lugar prácticamente innacesible para cualquier rival que se desplazara hasta ella y a eso apelan los de Carlos Colmenero ante uno de sus principales rivales por los puestos de fase de ascenso esta temporada.

En cuanto a Sinfín Santander, decir que poco a poco va recuperando jugadores en sus filas. Primero fue Amarelle, mientras que ahora es el pivote Herrero Lon quien vuelve a la convocatoria entre los hombres de Rodrigo Reñones. Sumar se antoja muy complicado ante una de las defensas más duras de la liga. No obstante, si el equipo arandino quiere seguir recuperando puestos para poder optar al playoff, no queda otra.

FICHA DEL PARTIDO:

FECHA: 25 de noviembre de 2017.
HORA: 19:00h.
LUGAR: Pabellón Príncipe de Asturias.
COLEGIADOS: Fernando San Pedro Colorado y Gonzalo Miranda Bedate (colegio madrileño


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad