Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 15 de Diciembre del 2017  22:36:14

Última Hora: ...........burgosdeporte.com
2-1 El BPUI1 coge aire - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Un gol en propia puerta del meta de La Virgen deja los tres puntos en Castañares y permite respirar a los naranjas

2-1 El BPUI1 coge aire

Jairo Manzano - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

25/11/2017 - Burgos Deporte

El Burgos Promesas Universidad Isabel I consigue tres puntos oro ante un rival incómodo, el CD La Virgen del Camino en el Diego Rico de Castañares. En un partido trabado, sin un controlador claro del encuentro, Cerezo adelantaba a los locales a los sesenta minutos de juego y Fragas empataba once minutos después. Ya en el tramo final, Ivanildo marcaba en propia puerta para dar la victoria a los naranjas.


El partido arrancó con dos equipos imprecisos, con hambre de gol y a los cuales la necesidad podría pasar un mal rato. Sin embargo, sin ocasiones claras pasó la primera mitad del partido.

En la segunda parte, los de Jairo de la Riva dieron un paso adelante en busca del gol. Con mayor tranquilidad que en los primeros compases del partido, los naranjas fueron hilando jugadas hasta que a los quince minutos de la reanudación Cerezo rompía la igualdad.

No duró mucho la alegría en el seno local y tan solo diez minutos después empataba Fraguas.

El partido se abrió y las ocasiones se sucedieron, pero a falta de once minutos para el final, un lanzamiento de Moyano pegaba en Ivanildo y se introducía en las mallas. El acta dio el tanto al meta de La Virgen como gol en propia portería, sumando así tres puntos importantísimos el cuadro de Jairo de la Riva que le permite coger aire frente a la zona caliente de la tabla.

DATOS DEL PARTIDO:

2 – BURGOS PROMESAS UNIVERSIDAD ISABEL I: Álex (p.), Viti, Portal, Juan, Moyano, Cerezo, Gallo, Gabri, Manchado (Dava min.89), Zamora y Marti (Alejandro min. 84). Entrenador: Jairo de la Riva.

1 – CD LA VIRGEN DEL CAMINO: Ivanildo (p.), Charly, Rabanal, Negral, Víctor, Pereira (Christian min. 83), Aarón (Aser min. 83), Esau, Ramonín (Fraguas min. 65), D. Martínez y Aitor. Entrenador: Roberto Carlos.

El colegiado del encuentro fue Rivera García, asistido en bandas por López Lavín y Santos Gil. Amonestaron a: Zamora (min. 17), Manchado (min. 30), Cerezo (min. 57) y Ález (min. 89) por parte del BPUI1 y a Víctor (min. 17), Pereira (min. 27) y Christian (min. 89) por parte de La Virgen.

Expulsado: Ovidio (min. 88) por parte del Burgos Promesas.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada liguera disputada en el Diego Rico de Castañares ante 250 espectadores.

GOLES: 1-0 Cerezo (min. 60), 1-1 Fraguas (min. 71) y 2-1 Ivanildo p.p. (min. 79)


Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras perder en Gran Canaria

Foto destacada
Publicidad