Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 15 de Diciembre del 2017  22:34:52

Última Hora: ...........burgosdeporte.com
2-0 El Atrio Bupolsa solo le aguanta un tiempo al Astorga - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. Dos goles en la segunda parte sentenciaron un partido en el que los maragatos fueron superiores

2-0 El Atrio Bupolsa solo le aguanta un tiempo al Astorga

tuiter Astorga - Un momento del partido en Astorga

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

26/11/2017 - Burgos Deporte

El Atrio Bupolsa no pudo conseguir puntuar en su complicado desplazamiento a Astorga. Los burgaleses hicieroen gala de una buena defensa y dejaron buena imagen ante uno de los equipos que quiere estar en la parte noble de la tabla y aguantaron buen durante el primer tiempo, con disciplina en la retaguardia y sin perder la cara al ataque. Pero en la segunda mitad se impuso un Astorga muy veterano, con jugadores de calidad, que demostró ser un serio aspirante a la fase de ascenso.


El triunfo del Atlético Astorga ante el Atrio l Bupolsa puede considerarse justo en un partido en el que los astorganos tardaron en lograr el primer gol pero en el que supieron tener paciencia para llevarse una merecida e importante victoria.

Necesitaban los tres puntos los de Diego Merino para seguir a la estela del líder y salió dispuesto a conseguirla. Un esquema ofensivo, muchos jugadores con vocación ofensiva y el apoyo de la afición para marcar desde el principio una línea clara de ir a por los burgaleses que se defendían con orden y creaban peligro cuando recuperaban el balón cerca del centro del campo.

Con esas premisas se agotaba la primera mitad sin que ninguno de los dos equipos lograra encontrar el camino del gol que sí iba a llegar en el inicio del segundo periodo. Fue Roberto Puente, quien a los 4 minutos de la reanudación lograba abrir el marcador. Y con el resultado a su favor los locales jugaron con más tranquilidad y no tardaron en respirar más tranquilos cuando Álvaro del Castillo hacía el 2-0 a los 64 minutos, un marcador que ya no se movió hasta el final.

En definitiva una derrota previsible del Atrio Bupolsa en un partido en el que los locales se jugaban mucho más. Pese a la derrota el conjunto burgalés dejó buenas sensaciones de un equipo bien plantado en el campo, que puede cosneguir buenos resultados en cualquier campo y muy complicado de ganar.

Ficha técnica: 

Atlético Astorga: Samu Diarra, Emilio, Jorge, Chete, Asirel Mateo, Diego del Castillo (Otia, m. 65), Javi Amor (Borja París, m. 87), Gonzalo, Roberto Puente (Diego Peláez, m. 65), Villa y Gerard Artigas.

Atrio Bupolsa: Del Val (Raúl Pérez, m. 13), Burgos, Santamaría, Barbero, Bellido, Israel, Martín, Muriente, Gutiérrez (Merino, m. 70), Marijuán y David Fernández.

Árbitro: Frey Domínguez. Amonestó a los locales Gerard Artigas y Roberto Puente.

Goles: 1-0 (m. 49): Roberto Puente. 2-0 (m. 64): Diego del Castillo.


Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras perder en Gran Canaria

Foto destacada
Publicidad