Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 20 de Febrero del 2018  00:38:56

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 0 Astorga 3......Arandina 1 Unionistas 0..........Uxama 4 Burgos Promesas 1........Bembibre 1 Atrio Bupolsa 0.............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: BigMat Juventud 2 Ziérbana 2.......BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 30 Alcobendas 32...........RUGBY DIVISION DE HONOR B: Ourense 0 UBU Colina Clinic 68............................burgosdeporte.com
2-1 Juli guía al Real Burgos hacia la luz - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Los rojipardillos vencen a un correoso Almazán en San Amaro y acarician los puestos de salvación

2-1 Juli guía al Real Burgos hacia la luz

Jairo Manzano - Una victoria muy necesaria

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

26/11/2017 - Burgos Deporte

El Real Burgos CF SAD consigue una importantísima victoria ante un rival directo. Los de Jesús Gutiérrez consiguieron adelantarse a los tres minutos de partido con un gol de Rebollo, manteniendo la ventaja hasta el descanso. En la reanudación, el Almazán empataba en encuentro. Poco después, el Almazán se quedaba con un hombre menos tras la expulsión de Andrew por doble amarilla y Juli, a falta de ocho minutos para el final, batía a Márquez para hacer el 2-1 final y dejar los tres puntos en San Amaro y colocar a su equipo empatado a puntos con los puestos de salvación.


Los rojipardillos saltaron al sintético de San Amaro con la intención de volver a la senda de la victorias por la vía rápida ante un correoso rival, un Almazán que recibía el primer tanto a los tres minutos de juego, finalizando la jugada Rebollo.

Los locales llevaron el peso del partido ante un rival impreciso pudiendo aumentar la renta antes del descanso. Sin embargo, tras el paso por vestuarios, eran los visitantes quienes sorprendían y empataban el encuentro.

Pascu sorprendía a Pana para devolver las tablas en el marcador. Con el empate de nuevo en el marcador, el partido se abrió hasta el minuto sesenta y dos, cuando Andrew veía la segunda cartulina amarilla, dejando a su equipo  en inferioridad.

El Real Burgos entonces se volcó al ataque, asediando la meta rival hasta que Juli rompía el partido a falta de ocho minutos para el final, dejando los tres puntos en casa y a su equipo empatado a puntos con el Becerril, rival que descansa fuera de los puestos de descenso.

Una victoria necesaria antes de visitar la próxima semana Bembibre en otro encuentro a cara de perro donde los rojipardillos deberán vencen para escalar puestos en la clasificación.

DATOS DEL PARTIDO:

2 – REAL BURGOS CLUB DE FÚTBOL SAD: Pana (p.), Boris, Manri, Rodri (Óscar min. 29), Javi, Taborda, Rebollo, Mota, Rubén (Nica min.73), Juli (Oliver min. 88) y Carlos. Entrenador: Jesús Gutiérrez.

1 – SD ALMAZÁN: Márquez (p.), Andrew, Gonzalo, Toño, Culebras, Rubén, Pablo (Sergio min. 65), Carlos, Pascual (Ángel min. 78), Plaza y Lapeña. Entrenador: Javier Valero.

El colegiado del partido fue Gonzalvez Alcalde, asistido en bandas por Gómez Villa y Crespo Villa. Amonestaron a Javier (min. 44), Taborda (min. 71), Carlos (min. 78) y Mota (min. 89) por parte del Real Burgos y a Pascual (min. 29) y Andrew (min. 43 y 62) por parte del Almazán.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada liguera disputada en San Amaro ante aproximadamente 200 espectadores.

GOLES: 1-0 Rebollo (min. 3), 1-1 Pascual (min. 46) y 2-1 Juli (min. 82)


Publicidad  
Opinión

Jairo Manzano

Burgosdeporte

Ciudad y deporte... ¿a la misma altura?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Gala Burgosdeporte retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad