Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 20 de Febrero del 2018  00:35:25

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 0 Astorga 3......Arandina 1 Unionistas 0..........Uxama 4 Burgos Promesas 1........Bembibre 1 Atrio Bupolsa 0.............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: BigMat Juventud 2 Ziérbana 2.......BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 30 Alcobendas 32...........RUGBY DIVISION DE HONOR B: Ourense 0 UBU Colina Clinic 68............................burgosdeporte.com
Electro Caor cumple objetivos en el Nacional Sub-15 - BurgosDeporte
Varios. CLUB HALTEROFILIA ELECTRO CAOR. Magnífica actuación de Sergio Fernandez, triple campeon nacional

Electro Caor cumple objetivos en el Nacional Sub-15

burgosdeporte - Equipo de halteras burgaleses

Compartir
Publicidad
 

28/11/2017 - Burgos Deporte

extraordinarios resultados obtenidos por los levantadores burgaleses del Club Electro Caor en el Nacional Sub-15 celebrado en Madrid. Los halteras de Burgos hicieron buenos los pronósticos previos y regresan muy satisfechos.


Impresionante competicion de Sergio Fernandez, triple campeon nacional,con los seis intentos válidos, doblegando a unos grandes rivales de Melilla y Cataluña,. Sergio presentaba la segunda mejor marca en su segundo campeonato Nacional pero mejoró en 5kg la marca personal. Estuvo muy centrado y fue superando los pesos pedidos por su entrenador Manuel Garcia, haciendo una competición que rayó la perfección. 

Sergio se convierte así en el primer levantador burgalés campeón Nacional Sib-15 con tan solo catorce años, ya que sus compañeros Junior y Bryan lo consiguieron con 15 años, por lo que Sergio, consigue un magnifico curriculim de cara a proximos campeonatos  nacionales en el 2018.

Para el Club Electro Caor se acaba la temporada en los campeonatos nacionales individuales, con un buen resultado.

Resultados:

Rocio Martinez Lopez.-  Arrancada 53kg .- 6ª clsf. Dos Tiempos 72kg 4ª .- Total Olimpico 125kg 4ªclsf.

La de Medina de Pomar,entrenada por Jose Nebreda realizó un magnifico cuarto puesto en la categoría de +75kg,en su primer Nacional sub15, mejorando en 2kg su marca personal.en tan solo un año de entrenamiento.

Sergio Fernandez Velasco.  Arrancada 75kg Oro   Dos tiempos 89kg Oro  total Olimpico 164kg Oro

 


Publicidad  
Opinión

Jairo Manzano

Burgosdeporte

Ciudad y deporte... ¿a la misma altura?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Gala Burgosdeporte retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad