Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 15 de Diciembre del 2017  22:37:06

Última Hora: ...........burgosdeporte.com
El Centros Javier Ortiz, a Primera - BurgosDeporte
Futbol Sala. TROFEO LA AMISTAD DE FUTBOL SALA. Su victoria por 0-3 ante un Brivibur que no se presentó al partido le clasifica como noveno y jugará la segunda fase en Primera la

El Centros Javier Ortiz, a Primera

burgosdeporte - Equipo del Carnicería Santamaria

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

28/11/2017 - Burgos Deporte

El pasado fin de semana la competición de Liga masculina del XXV Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’ vivió la disputa de la última jornada de la primera fase, capítulo que sirvió para que el Centros Javier Ortiz, de manera inesperada, se ganase la novena y última plaza para afrontar la segunda parte del campeonato como equipo de la Primera División.


Lo hizo gracias a su victoria por 0-3, en el Grupo B ‘Trofeo Cafetería Kobold’, ante el Brivibur, pero en un partido que ni tan siquiera se jugó, ya que su rival no compareció a la contienda y de esa forma le puso en bandeja el triunfo, según marca el reglamento.

Tres puntos que catapultaron al Centros Javier Ortiz a la quinta plaza con 10 puntos, los mismos que presenta el Rivendel, que perdió por 10-5 ante el líder del grupo, El Gallinero, pero se ha visto relegado a la sexta posición al tener peor golaverage general.

Mientras, no fallaron en sus encuentros el Bar Salo, segundo, que goleó con facilidad por 11-1 al Cervecería Salas 7; y el Clínica Dental Buquo, que arrebató la tercera plaza al Fidbak Publicidades al imponerse en el choque protagonizado entre ambos por 3-6.

Por lo que respecta al Grupo A, la última jornada de la primera fase confirmó el poderío de los actuales campeones, Arcecarne Tifema, que se deshicieron con comodidad del Móvil Suite por 10-1 para sumar su octavo triunfo en otros tantos partidos.

Mientras, el Serrano Sport, segundo clasificado, no cedió esa plaza a pesar de perder por la mínima (3-4) ante un Hotel Ciudad de Burgos que cada vez va a más; y el Carnicería Santamaría perdió la gran ocasión que tenía de haberse clasificado para la Primera División, ya que se vio sorprendido por el Clínica Dental Teresa Manso (6-10) y relegado al mismo tiempo a la sexta plaza del grupo.

De hecho le arrebató el quinto puesto, pero sin opción de dar el salto a la Primera División, el Chigre Astur, que cerró la primera fase goleando por un claro resultado de 1-6 al colista del grupo, el Komando Alfalfa.

Más de lo mismo

En la División Femenina ‘Trofeo Fidbak Publicidades’ se está convirtiendo ya en costumbre el hecho de presenciar cada semana un nuevo triunfo del equipo llamado a hacerse esta temporada con el título, el Bar La Peña.

En la que era la 7.ª jornada de Liga se impuso por 4-1 ante el Hotel Ciudad de Burgos, equipo que por momentos le plantó cara, y se va ya así hasta los 21 puntos. Cinco más que los que presenta el nuevo segundo clasificado, el Eudita, que también tuvo que trabajar hasta el final su triunfo por 2-4 frente al Bar El Abuelo.

Mientras, desciende al tercer peldaño de la tabla, distanciado en 8 puntos de la cabeza, el Korpe Pilates, que no pudo con el Antioquia XXXL, cuarto clasificado ante el que perdió por 3-5. Y completó el grupo la abultada victoria del Cervecería Bar Dimi frente al colista, Tierra de Lara Chigre Astur, que esta vez recibió una sangría demasiado grande al caer por un contundente marcador de 1-17.      


Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras perder en Gran Canaria

Foto destacada
Publicidad