Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 14 de Diciembre del 2017  11:15:59

Última Hora: RESULTADOS DEL MIERCOLES.... FUTBOL COPA FEDERACION: Burgos 0 Avilés 0........El Burgos se clasifica para la siguiente ronda de la Copa Federación..................burgosdeporte.com
Celia Antón, Jesús Gómez y Cristina Ruiz al Europeo de campo a través - BurgosDeporte
Atletismo. CAMPEONATO DE EUROPA DE CAMPO A TRAVÉS. Se disputa en Samorín , Eslovaquia, el próximo 10 de diciembre

Celia Antón, Jesús Gómez y Cristina Ruiz al Europeo de campo a través

Celia Antón en la meta de Alcobendas

Compartir
Publicidad
 

28/11/2017 - Burgos Deporte

Tres atletas burgaleses estarán presentes en el próximo campeonato de Europa de campo a través que se disputa en Samorín, en Eslovaquia, el próximo 10 de diciembre. se trata de la arandina Celia Antón , del Adidas, Jesús Gómez, del del Nike, y Cristina Ruiz, del Universidad de Burgos. Una buena representación burgalesa, que buscarán aprovechar la oportunidad de este campeonato internacional para consolidar su trayectoria en el atletismo.


Celia Antón será una de las esperanzas de buen resultado para la  selección española, ya que llega en un gran estado de forma, tras ganar en el Cross de Alcobendas como mejor sub-23 y haber puntuado también en otras grandes pruebas como el Cross de Atapuerca.

El mediofondista Jesús Gómez competirá por primera vez en una gran cita internacional en el Hipódromo de Samorin, junto al Danubio, como componente del equipo español que tomará parte en el relevo mixto. Se trata de una prueba de relevos formada por dos atletas masculinos y dos femeninos que darán cada uno una vuelta al circuito con la peculiaridad que el orden de los relevistas se establece a criterio de cada equipo por lo que la estrategia juega un papel muy importante en el desenlace final. Junto al burgalés forman parte del cuarteto por Solange Pereira, Víctor Ruiz y Esther Guerrero. 

Completa la presencia burgalesa en el Europeo Cristina Ruiz, en la categoría sub 20 femenina. Otros dos atletas locales se han quedado a punto de lograr estar en este Europeo de campo a través.  Son Lidia Campo (UBU)  y  Pablo Sánchez (Rioja Añares) en categoría sub 23.

ESPAÑA A TOPE 

El Campeonato de Europa de campo a través de Samorin(Eslovaquia) es la primera gran cita atlética de la temporada y España acudirá con 40 deportistas con el objetivo de buscar las medallas y repetir los éxitos habituales.

El evento, que se celebrará el próximo día 10 de diciembre, se presenta como una gran oportunidad para muchos de los atletas nacionales y además, presenta una importante novedad, la inclusión por primera vez en el programa de competición del relevo mixto.

La selección española, habitual en el podio en las diferentes modalidades, llega con las ganas y la ilusión de mejorar los resultados obtenidos en Chia (Italia) el año pasado, donde solamente en la competición por equipos masculina se obtuvo una medalla.

 


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FÚTBOL COPA RFEF.- FINAL 13/12/2017 - 20.00 H

BURGOS AVILÉS0-0
Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras perder en Gran Canaria

Foto destacada
Publicidad