Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 20 de Febrero del 2018  00:33:13

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 0 Astorga 3......Arandina 1 Unionistas 0..........Uxama 4 Burgos Promesas 1........Bembibre 1 Atrio Bupolsa 0.............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: BigMat Juventud 2 Ziérbana 2.......BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 30 Alcobendas 32...........RUGBY DIVISION DE HONOR B: Ourense 0 UBU Colina Clinic 68............................burgosdeporte.com
El Saesbu senior femenino se proclama campeón de la Liga Bronce - BurgosDeporte
Atletismo. SALA DE ESGRIMA BURGOS. El resultado supone el ascenso directo a División de Plata

El Saesbu senior femenino se proclama campeón de la Liga Bronce

burgosdeporte - Equipo senior femenino de espada

Compartir
Publicidad
 

29/11/2017 - Burgos Deporte

La Sala de Esgrima de Burgos está de enhorabuena, las tiradoras sénior han participado este fin de semana en la segunda fase del torneo nacional de ranking en la máxima categoría individual y liga de clubes por equipos. Carlota Gil, Naiara Rodríguez, Alicia Martínez, Blanca Gramage, María Rodrigo y Mónica Merino han sido las representantes del equipo ganador de la liga de bronce sénior a espada.


Cuatro encuentros por equipos las esperaba hace unos meses, pero las tiradoras del Saes-bu han demostrado su valía en la máxima categoría ganando todos sus asaltos primero en Valladolid a Club Maritín de Valencia, al club de esgrima navarro, al club de esgrima de Valencia y finalmente este fin de semana en Madrid al club de esgrima Europeo de las Rozas de Madrid.

Un  resultado que las da el ascenso directo a la división de plata y les acerca  a la división de oro que sus compañeros del equipo masculino lideran en solitario esta temporada.

En la competición individual Mónica Merino fue la mejor clasificada entrando en el cuadro de las 32 mejores, Blanca Gramage en el de 64, Naiara Rodríguez, Alicia Martínez y María Rodrigo no pudieron pasar el de las 128 mejores.

TORNEO NACIONAL JUNIOR DE FLORETE EN BARCELONA

El pasado fin de semana también se disputó el segundo torneo para menores de 20 años, Adrian Herrero fue el mejor burgalés entrando en el cuadro de 32 igual que su compañera de club Patricia Suárez, Diego Pérez y Sergio Porras no pasaron del cuadro de 64 en una competición de mucho nivel. En la competición de equipos el equipo de florete de la Sala de Esgrima de Burgos caía con el club Sala de Armas de Monjuit de Barcelona por un ajustado 45-41.


Publicidad  
Opinión

Jairo Manzano

Burgosdeporte

Ciudad y deporte... ¿a la misma altura?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Gala Burgosdeporte retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad