Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 22 de Mayo del 2018  00:50:51

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mallorca 3 Mirandés 1......FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B: Sestao 1 Arandina 0...............BALONCESTO LIGA ACB: Baskonia 102 San Pablo Burgos 82........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 31 Antequera 28....El Villa de Aranda pese a su victoria desciende de categoría ..............burgosdeporte
Buena actuación de Miguel Nuñez en Portugal - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. BURGOS TENIS DE MESA. El burgalés recibió su primera convocatoria como jugador junior

Buena actuación de Miguel Nuñez en Portugal

burgosdeporte - Miguel Nuñez en Portugal

Compartir
Publicidad
 

29/11/2017 - Burgos Deporte

La ciudad de Guimaraes fue el escenario del Circuito Junior ITTF de Portugal, donde el joven burgalés Miguel Nuñez, estuvo representando a la selección española, en las modalidades de equipos, dobles e individual. Miguel ya había sido convocado en las categorías infantil, alevín e cadete, pero esta primera llamada internacional como junior, es el fiel reflejo del buen trabajo y trayectoria del jugador de la Universidad de Burgos, que desde esta temporada reside y entrena en el Centro de Alto Rendimiento Blume de Madrid.


En la prueba de equipos, Miguel Nuñez, estuvo acompañado de los andaluces Juan Pérez y Alvaro Gaínza, ambos militan en el club madrileño de Las Rozas. En su grupo, cedieron por 3 a 0 ante la potente selección de Japón, y en su enfrentamiento ante el anfitrión Portugal, victoria meritoria por 3 a 2, con dos puntos parciales del burgalés, que sin duda fueron claves para lograr el triunfo. Su segunda posición en el grupo impidió a España pasar al cuadro final, don de los nipones se impusieron al equipo asiático de Irán.

Extraordinaria prueba la realizada en dobles junto al alicantino Marc Gutierrez, ambos jugadores estuvieron rozando las medallas, ya que cayeron en los cuartos de final ante los portugueses Jose Pedro Francisco y Vitor Amorim por 3/1.

A nivel individual, gran actuación también del burgalés para ser esta su primera aparición en el panorama junior. Miguel logró pasar como segundo de grupo, al superar un triple empate: derrotas ante Hamid Shams, 3/1 ( Irán ) y Jose Magalhaes, 3/2 ( Portugal ) y victoria por 3/1 frente a Yong Izaac Quek ( Singapur ) que le proporcionó el pase. Ya en el cuadro final de los 32 mejores palistas, Miguel se cruzó con el jugador de Uzbekistán, Islomek Sultonov, con el que cayó por 4/2, finalizando de esta forma su participación.


 


 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad