Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 19 de Noviembre del 2018  18:26:11

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Unionistas 1........Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Almazán 0 Briviesca 0...........Zamora 3 Seat Arlanzón Motor 0............Arandina 2 Jupiter Leonés 1......... Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
CB Tizona sigue contando con el apoyo de Ibercaja - BurgosDeporte
Baloncesto. CLUB BALONCESTO TIZONA. Firmada la renovación del convenio entre los presidentes de ambas entidades.

CB Tizona sigue contando con el apoyo de Ibercaja

Hernández y Benavente durante la firma

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

30/11/2017 - Burgos Deporte

Ibercaja, ha renovado el apoyo al Club Baloncesto Tizona, de manera que la entidad ayudará económicamente a financiar las actividades deportivas que organizará el club durante este año. Eduardo Hernandez Alonso, Director Territorial de Ibercaja en Castilla y León y Miguel Ángel Benavente de Castro, Presidente del Club Baloncesto Tizona, han firmado hoy el convenio de colaboración en la sede central de Ibercaja en Burgos.


Así, Ibercaja patrocina un año más al Club, que dispone de nueve equipos en categorías inferiores de este deporte, y que organiza diversas actividades relacionadas con su práctica. El patrocinio se centra en la escuela infantil de baloncesto del club, fomentando así el deporte de cantera.

Por su parte, el club se une a Iberfan, el club de niños y niñas de Ibercaja (iberfan.ibercaja.es), que ofrece un espacio infantil para que los niños clientes hasta catorce años, que sean socios, y sus familias, disfruten de ventajas y descuentos exclusivos en diferentes establecimientos y actividades formativas y de tiempo libre.

En resumen, Ibercaja, colabora activamente apoyando proyectos y actividades que fomentan la práctica del deporte en su zona de actuación, fundamentalmente en las categorías inferiores donde el Club Baloncesto Tizona cuenta con numerosos participantes y a las que dirige la mayor parte de sus actividades.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad