Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 15 de Diciembre del 2017  22:36:48

Última Hora: ...........burgosdeporte.com
Servigest buscará su cuarta victoria frente al Ademi Tenerife - BurgosDeporte
Baloncesto. DIVISION DE HONOR B. Partido entre dos equipos con rachas totalmente opuestas. Servigest ha vencido en los tres partidos y Ademi no conoce la victoria todavía

Servigest buscará su cuarta victoria frente al Ademi Tenerife

jarcha - Con ganas de victoria

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

01/12/2017 - Burgos Deporte

Este sábado día 2, a las 18:00 horas y en el Polideportivo José Luis Talamillo, Servigest jugará su cuarto partido de la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas de la presente temporada. El rival, en esta ocasión, será el Ademi Tenerife, que no ha empezado con buen pie su paso por la categoría y todavía no conoce la victoria en los tres partidos disputados hasta el momento.


Los canarios basan su juego en la tripleta  Manolo Rodríguez (13 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias por partido), Faustino Padrón y sus 12 puntos de media y Cristian Ibáñez, que es el jugador que mejor valoración presenta, merced a sus casi 13 puntos y 6 rebotes por partido. Buenos jugadores, sin duda, pero que todavía no han conseguido su punto óptimo como equipo. Quizá su gran problema sea que no han conseguido ajustar su defensa, donde han recibido una media de 60 puntos por encuentro.

Sensación opuesta por parte local, que se presenta con todos los partidos ganados hasta ahora. El juego burgalés se basa en una gran defensa que ha encajado una media de sólo 38 puntos por partido. Aunque el cuerpo técnico sigue trabajando en esa seña de identidad del Servigest, también se vuelca en seguir mejorando los porcentajes de tiro a canasta con lo que se dote al equipo de mayor peligrosidad. Preguntado Rodrigo Escudero por sus sensaciones antes del partido, nos cuenta lo siguiente.

“A priori, y según los resultados vistos hasta ahora, debe ser de los partidos que no debemos dejar escapar en casa. Pero debemos afrontar el partido desde el respeto infinito a un equipo que cuenta con grandes jugadores  veteranos que te pueden complicar la vida en cualquier momento. Nosotros confiamos en nuestro trabajo, y si cuidamos ciertos detalles defensivos y mantenemos unos porcentajes de acierto normales, no debemos dejar pasar la oportunidad de mantenernos con cero derrotas”

Una vez más, Manu será duda hasta el último momento debido a las molestias que arrastra en el codo y que no le han dejado entrenar con regularidad desde hace ya varias semanas. Por otra parte, se espera una vez más un buen ambiente en el Talamillo en lo que será el último partido como local de los burgaleses en el 2017.

    
.


Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras perder en Gran Canaria

Foto destacada
Publicidad