Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 15 de Diciembre del 2017  22:35:09

Última Hora: ...........burgosdeporte.com
El Universidad de Burgos recibe a un potente DKV Borges - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. SUPERDIVISION MASCULINA. Los catalanes son uno de los candidatos al título liguero

El Universidad de Burgos recibe a un potente DKV Borges

burgosdeporte - Cazacu será imprescindible para el UBU

Compartir
Publicidad
 

01/12/2017 - Burgos Deporte

Extraordinario encuentro de tenis de mesa, el que podrá presenciarse este sábado a las seis de la tarde en el Centro Cívico Río Vena. El conjunto del Universidad de Burgos, ha puntuado en las tres últimas jornadas, con dos empates y un triunfo, que le han sacado de los puestos de descenso.


Los ilerdenses del DKV, tienen en su bagaje que han vencido en seis de los siete encuentros disputados, habiendo cedido un sólo empate ante los gallegos de Arteal, y que sitúa al equipo segundo en la tabla, a un punto de los andaluces de Cajasur Priego.

El DKV tiene disponibles a sus tres jugadores habituales, encabezados por el jugador chino Fan Chuangwei, el fichaje estrella de esta temporada, junto a él dos catalanes, Marc Durán y Oriol Monzó.

El técnico burgalés, Fran Berzosa, aún no podrá contar con la participación de Francisco Ruiz, que a pesar de haber comenzado los entrenamientos este pasado lunes, no es prudente su alineación este fin de semana, y habrá que esperar.

El rumano Alexandru Cazacu, sin duda uno de los mejores jugadores de esta liga, y el burgalés Jorge Ausín, serán indiscutibles en el equipo, falta por dirimir quien será el tercer jugador en la mesa, bien los canteranos Sáez o Nuñez, o el rumano Barbulescu. Estos son los ingredientes de un encuentro al que todos los aficionados al deporte tienen entrada gratuita y los más pequeños recibirán un obsequio por parte del club.


Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras perder en Gran Canaria

Foto destacada
Publicidad