Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 20 de Febrero del 2018  00:24:56

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 0 Astorga 3......Arandina 1 Unionistas 0..........Uxama 4 Burgos Promesas 1........Bembibre 1 Atrio Bupolsa 0.............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: BigMat Juventud 2 Ziérbana 2.......BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 30 Alcobendas 32...........RUGBY DIVISION DE HONOR B: Ourense 0 UBU Colina Clinic 68............................burgosdeporte.com
El Villa de Aranda tratará de curar sus heridas en Pontevedra - BurgosDeporte
Balonmano. CB VILLA DE ARANDA. Partido especial que será retransmitido por la TV Gallega. Nemanja baja de última hora

El Villa de Aranda tratará de curar sus heridas en Pontevedra

Angel Rodriguez.-Arcalle - Nemanja será baja

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

01/12/2017 - Iván Saeta

Tras la dura derrota sufrida el pasado fin de semana en casa ante Sinfín, el Villa de Aranda intentará curar sus heridas ante un rival complicado y que es muy fuerte en casa. Tan sólo un punto separa a ambos equipos en la clasificación, aunque es cierto que los objetivos son muy diferentes. Cisne es un equipo recién ascendido y que tras un inicio liguero espectacular, ha sufrido una mala racha de resultados que les ha llevado a la zona media-baja de la tabla.


El conjunto gallego es un equipo basado principalmente en su cantera, con grandes jugadores y que ha demostrado que uno de sus puntos fuertes es los partidos que juegan como local. Los hombres dirigidos por Jabato, ex-jugador del Academia Octavio despliegan muy buen juego en su feudo, en donde tan sólo han perdido dos partidos, y ambos por la mínima, ante el Barcelona B y Lanzarote.

Uno de los factores que pueden ayudar al conjunto arandino, es que en esta ocasión, el conjunto gallego no jugará en su pabellón habitual, ya que debido a la retransmisión del partido en directo por la televisión gallega, el encuentro se disputará en el Palacio de los Deportes de Pontevedra, recinto en donde el Villa de Aranda ya ha jugado en varias ocasiones en los enfrentamientos ante la SD Teucro.

Colmenero sigue con su tradicional filosofía de no mirar más allá del próximo partido, y son conscientes de que una derrota en tierras gallegas, complicaría mucho las opciones de remontada del Villa de Aranda en la clasificación, y acercaría a los ribereños de forma peligrosa a los puestos de descenso.

El entrenador vallisoletano no podrá contar con Amorim (recién operado de su rodilla izquierda) y tampoco con Nemanja. El pivote serbio sufrió un esguince en su tobillo en el entrenamiento del miércoles tras pisar el pie de Gavidia, y está pendiente de someterse a diferentes pruebas médicas, aunque las primeras exploraciones no son nada positivas.

La plantilla ribereña como ya viene haciendo en desplazamientos lejanos, ha viajado este viernes hasta Pontevedra, donde harán noche antes del importante partido ante Cisne (20:00h). Un equipo que después de encadenar 5 partidos consecutivos con derrota, viene de ganar en casa a Palma del Río, y sumar un empate muy positivo el pasado sábado en la cancha del líder, el Balonmano Alcobendas.
 


Publicidad  
Opinión

Jairo Manzano

Burgosdeporte

Ciudad y deporte... ¿a la misma altura?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Gala Burgosdeporte retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad