Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 14 de Diciembre del 2017  11:12:58

Última Hora: RESULTADOS DEL MIERCOLES.... FUTBOL COPA FEDERACION: Burgos 0 Avilés 0........El Burgos se clasifica para la siguiente ronda de la Copa Federación..................burgosdeporte.com
Burgos-Barakaldo este domingo a las 17,00 h. si el tiempo lo permite - BurgosDeporte
Futbol. SEGUNDA DIVISIÓN B. A las 9,30 h. se retirará la nieve del campo y si no hay hielo y el tiempo lo permite el partido se jugará a las 17,00 h.

Burgos-Barakaldo este domingo a las 17,00 h. si el tiempo lo permite

Burgos CF - La nieve sobre el césped de El Plantío

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

02/12/2017 - Carolina Méndez

El partido que jugarán los de Patxi Salinas mañana en El Plantío ha sufrido una modificación de horario. El encuentro, que estaba previsto a las 12:00 horas del domingo, tendrá que reubicarse por la nieve caída sobre el césped del estadio burgalés en las últimas horas. Según han confirmado desde el club blanquinegro, a las 9,30 h. se realizará una inspección al terreno de juego para retirar la nieve y salvo que el césped se encuentre en condiciones impracticables, con presencia de hielo, el partido se jugaría a las 17,00 h.


El Burgos CF se enfrentará a un nuevo compromiso liguero después de la remontada y posterior victoria ante el CD Vitoria del pasado fin de semana. Con las buenas sensaciones que haya podido dejar ese triunfo en el equipo, los blanquinegros tratarán de hacerse con los tres puntos.

El equipo castellano encarará, si el tiempo lo permite, su segundo partido de la semana después del duelo de Copa Federación ante el Avilés, que finalizó con empate a uno en el estadio de los asturianos y que deja la eliminatoria abierta para el duelo de vuelta.

Con la mente puesta de nuevo en sus encuentros ligueros, el equipo dirigido por Patxi Salinas tratará de hacer más buena su victoria ante el CD Vitoria por 1-2 de la pasada jornada sumando otros tres puntos en el partido que disputará ante el Barakaldo. Los castellanos llegan a este duelo desde la cuarta posición del grupo con 28 puntos.

Para buscar esa victoria, Patxi Salinas no podrá contar con Aritz Borda, que vio la quinta amarilla en el partido ante el CD Vitoria y se quedará fuera del partido ante el Barakaldo. El central guipuzcoano ya cumplió con otra sanción en esta misma temporada después de ver la roja por doble amarilla en el duelo ante el Arenas de Getxo. Para el encuentro de mañana, Ayoze Placeres se perfila como su sustituto en el centro de la zaga junto al habitual Julio Rico.

Los blanquinegros recibirán mañana a uno de los equipos históricos del fútbol español, el Barakaldo, que en este 2017 se encuentra celebrando su centenario. Los vizcaínos llegarán a El Plantío desde la undécima posición en la tabla, con 21 puntos y sin haber conseguido ninguna victoria en sus últimos cinco partidos. El equipo que dirige Aitor Larrazabal logró un empate a uno frente al Amorebieta en su encuentro del pasado fin de semana y saltará al césped burgalés en busca de un triunfo que les sirva como revulsivo para cambiar su racha.

En el Barakaldo, se situarán dos caras conocidas para los aficionados burgaleses. Por un lado, el centrocampista Galder Cerrajería, que militó en las filas blanquinegras en la temporada 2013/14. Por otra parte, Ander Vitoria, que afronta su segunda temporada en el Barakaldo tras su salida del Burgos CF. El delantero vizcaíno acumula un total de siete tantos a favor en esta campaña, con los que es el máximo goleador de su equipo.

Los últimos enfrentamientos ligueros entre el Burgos CF y el Barakaldo se produjeron hace exactamente diez temporadas, también en Segunda División B. El equipo vizcaíno finalizó la 2007/08 en tercera posición y jugó fase de ascenso a Segunda, pese a que no consumó el cambio de categoría; mientras que los castellanos descendieron a Tercera División.

El duelo de la primera vuelta de aquella temporada cayó del lado del Burgos CF, que logró una victoria por 1-0 en El Plantío. Los tres puntos del choque de la segunda vuelta se quedaron en el Nuevo Lasesarre de Barakaldo, donde el conjunto vasco venció por 1-0.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro de mañana domingo será el navarro Irurtzun Artola. El partido, a la espera de la confirmación de su nuevo horario, podrá seguirse en directo a través de Burgos Deporte Radio.


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FÚTBOL COPA RFEF.- FINAL 13/12/2017 - 20.00 H

BURGOS AVILÉS0-0
Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras perder en Gran Canaria

Foto destacada
Publicidad