Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 19 de Noviembre del 2018  18:26:05

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Unionistas 1........Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Almazán 0 Briviesca 0...........Zamora 3 Seat Arlanzón Motor 0............Arandina 2 Jupiter Leonés 1......... Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
El Aparejadores visita al Real Oviedo de Marcelo Chorny - BurgosDeporte
Rugby. UBU COLINA CLINIC. Los burgaleses llegan al Naranco con la intención de mantener su condición de invicto (domingo 12:00 h)

El Aparejadores visita al Real Oviedo de Marcelo Chorny

jarcha - Foto de archivo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

03/12/2017 - Burgos Deporte

El UBU Colina Clinic visita al Real Oviedo que es entrenado por un buen conocido de los burgaleses, Marcelo Chorny, que llevó al equipo gualdinegro a rozar el ascenso a la máxima categoría del rugby nacional la pasada campaña. Los gualdinegros deberán esforzarse para vencer a un habitual de la categoría en horas bajas en un terreno de juego completamente embarrado.


Los pupilos dirigidos por David Martín y Álvaro González asumen su condición de favoritos ésta temporada al haber andado prácticamente la mitad del curso y mantener aun así su condición de invictos.

El campo deberá ser el máximo problema para conseguir una nueva victoria en un partido donde podría debutar el recién llegado, Santiago Salas debido a las molestias de Juandre Kleyhans que sí que podrá tomar parte del partido contra el “XV del Oso” como es denominado el conjunto astur.

Por su parte, el equipo ovetense quiere hacer favorable las malas condiciones de su campo debido a las lluvias caídas durante la semana para sorprender al líder, acostumbrado al sintético de San Amaro.

Marcelo Chorny quieren hacer un buen partido y mantener su línea ascendente tras encadenar dos victorias seguidas, ante el Bera Bera y el Uribealdea.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad