Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 16 de Agosto del 2018  17:46:14

Última Hora: ....................Burgosdeporte
'Las ocasiones claras han sido nuestras' - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. El entrenador del Burgos, Patxi Salinas, considera que el Burgos mereció ganar ante el Barakaldo

'Las ocasiones claras han sido nuestras'

JARCHA.- BURGOSDEPORTE - Patxi Salinas durante el partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

04/12/2017 - Paco Peñacoba

El entrenador del Burgos, Patxi Salinas, valoraba el partido frente al Barakaldo, como un encuentro en el que el Burgos mereció mejor suerte ante un rival bien posicionado en defensa al que resultaba muy complicado superar en el área. Salinas destacaba la gran plantilla del Barakaldo y reconocía que el empaste le sabe a poco porque las mejores ocasiones fueron blanquinegras.


Patxi Salinas considera que el partido fue muy complicado porque "tal y como estaba el terreno de juego sabíamos que el primero que cometiera un error y encajara un gol perdería el partido, pero ellos no nos han creado ningún peligro mientras nosotros hemos tenido varias ocasiones por medio de Youssef, Adrián y Ayoze, había mucha gente acumulada en el centro del campo y nos ha resultado difícil llegar con claridad".

Salinas destaca la calidad del Barakaldo: "Es un equipo con una gran plantilla de muy buenos jugadores, está hecha para jugar playoff y nosotros les sacamos 7 puntos, pero el empate me sabe a poco, porque hemos buscado la victoria pero no ha sido posible, aunque nos hubiera gustado ganar el partido".

El técnico del Burgos no cree que el cambio de hora haya repercutido en el partido: "No es momento de buscar excusas, el cambio del horario no ha tenido ninguna influencia ni en el partido ni en el resultado". 

Salinas advierte de que: "Los rivales vienen a Burgos a cerrarse, saben que el empate les viene bien y nos resulta muy difícil de superar, pero no nos pasa solo a nosotros, el resto de equipos de arriba pasan por la misma situación, les pasa a todo el mundo y la competición está muy igualada."

PUEDES ESCUCHAR LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE PATXI SALINAS PINCHANDO MAS ABAJO

 

 

 

AUDIO

Patxi Salinas tras el 0-0 frente al Barakaldo



Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL AMISTOSO.- FINAL
15/08/2018 - 18,30 H

CALAHORRA BURGOS1-1 (5-4)
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

JULIO CESAR RICO

PERIODISTA

Vuelta a Burgos, icono de la provincia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
109
BD Comenta

Jesús Martínez valora la pretemporada del Burgos CF

Foto destacada
Publicidad