Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 14 de Diciembre del 2017  11:15:55

Última Hora: RESULTADOS DEL MIERCOLES.... FUTBOL COPA FEDERACION: Burgos 0 Avilés 0........El Burgos se clasifica para la siguiente ronda de la Copa Federación..................burgosdeporte.com
Santiago Salas reforzará la línea de tres cuartos de Aparejadores - BurgosDeporte
Rugby. UBU COLINA CLINIC APAREJADORES. Presentación del nuevo jugador de UBU Colina Clinic

Santiago Salas reforzará la línea de tres cuartos de Aparejadores

Hand Off - El jugador en su etapa con el Gernika

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

04/12/2017 - Carolina Méndez

El jugador argentino llega al UBU Colina Clinic para hacer más fuerte 'los tres cuartos' del equipo burgalés. El nuevo ala de Aparejadores se ha presentado de forma oficial en un acto celebrado esta mañana. Salas ha comentado que espera cumplir con las expectativas que hay puestas sobre él. Además, ha asegurado que es consciente de que el objetivo de esta temporada es el ascenso a División de Honor, un cambio de categoría que ve muy factible con este equipo. El pasado fin de semana pudo disputar sus primeros minutos de partido con sus nuevos compañeros, de los que ha querido destacar su calidad humana y técnica.


"Con el equipo que hay hoy por hoy, el objetivo de subir a División de Honor es súper factible", ha afirmado rotundamente el nuevo jugador de Aparejadores, Santiago Salas. El ala argentino ha señalado que espera "cumplir con las expectativas" que el club ha puesto sobre él y ha apuntado que llega para jugar donde sea necesario: "Me siento cómodo en todos los puestos del diez al quince".

En cuanto a su nuevo equipo, Salas ha puesto en valor que se trata de un conjunto "muy compacto" y "con mucha calidad, tanto humana como técnica". Sobre el club burgalés, en comparación con otros equipos en los que ha militado, ha asegurado que se trata de "una institución bastante fuerte" que tiene "bien claros" sus objetivos.

El principal será el de la búsqueda del ascenso a División de Honor. El jugador argentino ha comentado que fue "una pena" haberse quedado tan cerca de conseguir ese objetivo el año pasado, pero también ha querido señalar que con esa experiencia, sus compañeros "habrán aprendido muchísimas cosas" de cara a esta temporada.

Por su parte, el presidente de Aparejadores Burgos, Iñaki Sicilia, ha asegurado que la incorporación de Santiago Salas estaba "pactada" desde hace mucho tiempo y que "ya se estrenó en el barro", en alusión al último encuentro disputado por los burgaleses. El dirigente del club ha apuntado que el argentino tiene "mucha experiencia" y que podrá ayudar al equipo en los momentos de la fase de ascenso.

David Martín, el director técnico de Aparejadores, ha señalado que han empezado a trabajar con él como ala, aunque no descarta otras alternativas. "Nos da una cosa que no teníamos: que puede adaptarse a cualquiera de las posiciones", ha recordado.

Entre las características del argentino, David Martín ha destacado su veteranía teniendo solo veintisiete años (cumplirá veintiocho a finales de este mes). La experiencia de Salas será uno de los fuertes para reforzar al equipo: "En momentos decisivos de la competición, tiene que ser de los que maneje el tiempo de cómo vamos a jugar".


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FÚTBOL COPA RFEF.- FINAL 13/12/2017 - 20.00 H

BURGOS AVILÉS0-0
Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras perder en Gran Canaria

Foto destacada
Publicidad