Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 14 de Diciembre del 2017  11:14:15

Última Hora: RESULTADOS DEL MIERCOLES.... FUTBOL COPA FEDERACION: Burgos 0 Avilés 0........El Burgos se clasifica para la siguiente ronda de la Copa Federación..................burgosdeporte.com
El Mirandés B reina en el caos - BurgosDeporte
Futbol. PRIMERA DIVISION REGIONAL. Venció en Palencia y provoca un triple empate en cabeza, aunque con un partido más. Seis encuentros aplazados por la nieve.

El Mirandés B reina en el caos

miradaesdeporte.com -

Compartir
Publicidad
 

04/12/2017 - Burgos Deporte

Atípica jornada de liga en el Grupo A de Primera Regional. La nieve caída el fin de semana provocó el aplazamiento de seis partidos. De nuestros equipos solo jugó el CD Mirandés B, que venció en Palencia y provoca un triple empate en la cabeza de la clasificación; el Racing Lermeño, que ganaba en el Municipal del Arlanza al Atlético Palencia y el CD Raudense , que caía goleado ante el CD Palencia.


La jornada.-

Tan solo se jugaron tres partidos en esta jornada 13. La nieve fue la protagonista de la jornada ya que seis partidos tuvieron que ser aplazados. CF Briviesca Norpetrol – Colegio Diocesanos; Villarcayo Nela – Carejas Paredes; El Espinar San Rafael – Villamuriel; Norma CF – CP Salas; Unami CP – Tardelcuende y La Granja -  UBU. En los tres partidos que se jugaron hubo representación burgalesa.

Lo más destacado fue la victoria del Mirandés B en Palencia (0-2), que provoca, aunque con un partido más disputado, un triple empate en cabeza junto con La Granja y Unami CP. Los de Roberto Sáez se impusieron con solvencia al Castilla Palencia gracias a los goles de Jonay y Zunzu. 32 puntos para el filial que mete presión a todos sus rivales, ya que no jugaron ninguno.

Victoria del Racing Lermeño en el Municipal del Arlanza ante el Atlético Palencia 1929 (2-0). Cómoda victoria de los ducales que fueron superiores durante casi todo el partido a los morados. A pesar de ello, la primera parte terminaría sin goles. Nada más comenzar la segunda mitad marcaría Mutilba, dando tranquilidad al equipo de César Rodríguez. A diez minutos del final, de nuevo el delantero lermeño, hacía el segundo gol que dejaba sentenciado el choque. 21 puntos para los ducales que ahora mismo son 6º.

No pudo traerse nada positivo de “El Otero” el CD Raudense 86400 (4-0). Derrota sin paliativos de los de Pablo Rasero ante el CD Palencia, lo que les sigue dejando en zona de descenso con tan solo 7 puntos en las 13 jornadas disputadas.

Jornada 14

Miércoles 6 de diciembre
Tardelcuende – La Granja (15:30h)
Carejas Paredes – Unami CP (15:45H)
CP Salas – CF Briviesca Norpetrol (15:45h)
CD Villamuriel – Villarcayo Nela (16:00h)
Colegio Diocesanos – Racing Lermeño 86400 (16:30h)

Viernes 8 de diciembre

CD Mirandés B – El Espinar San Rafael (15:30h)
Sábado 9 de diciembre
Atlético Palencia 1929 – Castilla Palencia (15:45h)


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FÚTBOL COPA RFEF.- FINAL 13/12/2017 - 20.00 H

BURGOS AVILÉS0-0
Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras perder en Gran Canaria

Foto destacada
Publicidad